Forum » General » Que bonita es cuarta division | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: con todas sus armas y estrategias... ... propias, no importadas ![]() |
17/08/2013 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
SamKr dijo: Es que voy a pasar de luchar (en teoría) por el ascenso a luchar por no descender, y para más inri la única derrota del líder de mi grupo fue contra mí, y fue un chorreo... Estamos igual entonces... xD la temporada pasada (primera que estaba en cuarta), quedé quinto, despues de ir tercero y perder 2 puestos en la ultima jornada. Me refuerzo (mucho comparado con otras temporadas), y digo "venga, esta a luchar por el ascenso"... en la sexta jornada ya estaba viendo que tendría que pelear por no descender (y eso con la misma tactica que el año pasado me fue tan bien). Lo curioso es que yo hoy, tambien con la misma táctica (con la que he perdido con equipos de abajo), he ganado 6-3 al que iba lider invicto.... Jamás entenderé este juego. Editado por Rizzi 17-08-2013 00:56 |
17/08/2013 00:55 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: El unico hecho x el que mola la 4a división eske la mayor parte de los equipos que la forman juegan distinto. Aqui en 2a una buena parte mereceria estar en 4a en vez de estos equipos que estan ahi luchando con todas sus armas y estrategias por conseguir su ascenso a 3a... Dirás lo que quieras, pero en mi grupo la mitad atacan igual... Subiendo uno por la banda y el resto atrás, como en esas avanzadas infames... |
17/08/2013 00:55 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Rizzi dijo: SamKr dijo: Es que voy a pasar de luchar (en teoría) por el ascenso a luchar por no descender, y para más inri la única derrota del líder de mi grupo fue contra mí, y fue un chorreo... Estamos igual entonces... xD la temporada pasada (primera que estaba en cuarta), quedé quinto, despues de ir tercero y perder 2 puestos en la ultima jornada. Me refuerzo (mucho comparado con otras temporadas), y digo "venga, esta a luchar por el ascenso"... en la sexta jornada ya estaba viendo que tendría que pelear por no descender (y eso con la misma tactica que el año pasado me fue tan bien). Lo curioso es que yo hoy, tambien con la misma táctica (con la que he perdido con equipos de abajo), he ganado 6-3 al que iba lider invicto.... Jamás entenderé este juego. Editado por Rizzi 17-08-2013 00:56 Te está pasando exactamente lo mismo que a mí ![]() Editado por SamKr 17-08-2013 01:04 |
17/08/2013 00:57 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: IF dijo: El unico hecho x el que mola la 4a división eske la mayor parte de los equipos que la forman juegan distinto. Aqui en 2a una buena parte mereceria estar en 4a en vez de estos equipos que estan ahi luchando con todas sus armas y estrategias por conseguir su ascenso a 3a... Dirás lo que quieras, pero en mi grupo la mitad atacan igual... Subiendo uno por la banda y el resto atrás, como en esas avanzadas infames... y la defensa? esas tacticas no destacan x el ataque sino x la defensa. Si tienes alguna duda avisame la tengo muy calada esa formacion y se identificarla creeme. Yo la 1a tempo k me planteé ascender a 3a fracasé muy pronto y tuve que dedicar media tempo a preparar mejor la siguiente donde si arrasé y en 3a seguí con el rebufo xD |
17/08/2013 01:15 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
asi a 1a vista no me parece ver a ninguno. Ademas de los dos primeros, ninguno. Sam, has tenido la mala suerte de que ha bajado un scripter que descendió x la sancion esa a tu grupo, esos volveran a ascender 100% seguro porke equipo y economia para ascender la tienen. | 17/08/2013 01:17 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: El unico hecho x el que mola la 4a división eske la mayor parte de los equipos que la forman juegan distinto. Aqui en 2a una buena parte mereceria estar en 4a en vez de estos equipos que estan ahi luchando con todas sus armas y estrategias por conseguir su ascenso a 3a... Que Gran Rason Sr. IF Con lo feliz que yo era en 4º... Mundo cruel..,. proque tuve que ascender... Ahora aceptaria quedarme en 3º viendo el panorama de 2º xDDD Cualquier cosa me parece poca xD |
17/08/2013 03:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: IF dijo: El unico hecho x el que mola la 4a división eske la mayor parte de los equipos que la forman juegan distinto. Aqui en 2a una buena parte mereceria estar en 4a en vez de estos equipos que estan ahi luchando con todas sus armas y estrategias por conseguir su ascenso a 3a... Que Gran Rason Sr. IF Con lo feliz que yo era en 4º... Mundo cruel..,. proque tuve que ascender... Ahora aceptaria quedarme en 3º viendo el panorama de 2º xDDD Cualquier cosa me parece poca xD Si ese es el problema nos hacemos un "despedida-cambio-cuenta"en striker News y cambiamos cuenta, pero sólo una semana. Este verano lo está petando.... |
17/08/2013 07:39 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
6873 msgs.
Golden Ball
|
Totalmente de acuerdo contigo lipari, yo tambien soy debutante en 4 divisiony uffffffffff esto cambia muchisimo de 5ª.. No veas que inicio 6 jornadas y farolillo rojo, 5 derrotas y un empate..luego e encadenado 4 victorias seguidas y ya empiezo a ver la luz jajjaja.. hasta la pasada temporada igual habia jugado con 3 delanteros dli dlc y dld..pero para jugar en 4 me prepare otra formacion, de echo ya pude probarla en los 7 ultimos partidos de la pasada temporada y funcionaba de maravilla, pero en cuarta me a costado hacerla funcionar decentemente, tambien influye mucho el calendario, pues claro perdi losprimeros partidos , pero veo ahora que son los equipos que estan en cabeza..entonces me puse a tocar la formacion precipitadamente y la cosa fue a peor , osea que volvi al principio y con minimos retoques en formacion y tactica la cosa va mejor. Pero eso, que 4 es una muy buena division para a prender y disfrutar, en casi todos los grupos hay mucha igualdad y la mayoria de los partidos se deciden por pequeños detalles, eso si , pienso que una buena formacion avanzada es fundamental e ir perfeccionandola poco a poco hasta hacerla competitiva.. Saludos a todos |
17/08/2013 09:42 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
Valak27 dijo: A mi me gusta cuarta pero no pasa nada si subo a tercera intentare no echarlo mucho de menos ![]() +1 Si, mejor pisamos el freno. He caído que subir a tercera puede ser horrible porque existe la posibilidad de acabar en segunda. Como le pasó a If, que dice que estuvo en tercera, pero nadie le vio, de lo fugaz. No quiero acabar como If. También es mítica la sexta,... ... pero no voy a nombrar a nadie, víboras malpensadas, ![]() Eso sí, me apunté al foro de política, economía, conspiraciones y demás, de burbuja.com y LAS LÍO PARDAS. Alli se puede insultar. Sólo me sancionaron con un punto: motivo: post chorra. Y no era para tanto. Los que me conocéis sabéis que chorras, chorras, lo que se dice chorras, sólo he posteado 324 veces. Eso es un margen majo, digo yo. 325, actualizo. Editado por John Doe V 17-08-2013 10:09 |
17/08/2013 10:07 |
- Div/Gr | ||