Forum » General » modo beta | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: IF dijo: CordobeS07 dijo: A los top los entiendo, pero a los que mas o menos estamos empezando como aquel que dice... es inutil hacerlos sin beta, ya que es un riesgo que corres y la exp que le subas va a ser practicamente nula ya que la velocidad de rotación de tu equipo titular es bastante alta hasta que alcanzas medias +85 yo creo.. la exp no sube con correr sino con tirar a puerta, pasar el balon, etc etc antes viviamos bien sin BETA porque ahora no se puede? ![]() ? estoy espesillo y no entendi lo que quieres decir con lo primero xD A lo segundo poder vivir claro, pero digo que yo personalmente los jugare en Beta que creo que a los nuevos como yo es lo que mas les beneficia ![]() que la experiencia sube cuando pasan el balon, tiran a puerta, roban un balon etc no solo x el hecho de correr. a lo 2do me repito, si no tocan el BETA, no es BETA y por lo tanto no estamos probando nada. Quien quiera dinero extra que juegue amistosos si, pero amistosos normales con sus consecuencias de energia y tal cosa que es lo normal y lo k habia antes de existir el simu BETA pero cuando he dicho yo que suban experiencia por correr? lo que dije de correr, es correr un riesgo, al cansarse, al lesionarse.. cagada mia cierto pero acaso no es un partido? Lo normal en un partido es k se cansen y antes la cosa estaba asi! Es correr un riesgo si, pero para eso estan los amistosos tambien o acaso no se puede lesionar un tio en un amistoso? IF no te lies, que yo estoy de acuerdo con todo eso, solo digo que como esta ahora pues me aprovecho de eso ![]() |
17/08/2013 19:55 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
a eso voy....ni que el dinero ganado sirviera para algo, prefiero subir exp.aunque sea poca. luego hay mil maneras de ganar dinero y solo una de ganar experiencia......jugando partidos NORMALES. | 17/08/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
El Fenomeno1981 dijo: a eso voy....ni que el dinero ganado sirviera para algo, prefiero subir exp.aunque sea poca. luego hay mil maneras de ganar dinero y solo una de ganar experiencia......jugando partidos NORMALES. Todo depende de la velocidad a la que le des puerta a tu jugadores. Si los mantienes mucho si compensa, si como yo ahora mismo les das puerta facil pues no creo. |
17/08/2013 19:57 |
- Div/Gr | ||
843 msgs.
MVP of the game
|
confiamos en estos hombrecillos.......de momento jajajaja | 17/08/2013 20:01 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Entonces si xD | 17/08/2013 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Ya de paso que pongan la Liga Beta (aunque con simulador actual) Asi no se me cansan los jugadores ![]() Es lo que mas beneficia a todos la verdad... 0 cansancio , 0 lesiones , etc ![]() Tendria que hacer una de esas espectaculares encuestas y poner: Quieres que en liga se cansen y se lesionen los jugadores? Si 0% (3 pringaos) No 100% (4329048230948932498348743980274093482740923 usuarios) ![]() Ahora en serio , el beta no tiene sentido mientras no se toque nada... se supone que no se cansaban ni se lesionaban a cambio de que la gente probara las nuevas versiones. Ahora simplemente se cansan ni se lesionan a cambio de nada. Asi que s deberia volver a los amistosos que se cansan , que se lesionan , etc y cuando se vaya a probar alguna nueva version del simulador , pues se vuelve a activar el BETA , pero mientras no deberia estar... |
17/08/2013 20:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
El Fenomeno1981 dijo: a eso voy....ni que el dinero ganado sirviera para algo, prefiero subir exp.aunque sea poca. luego hay mil maneras de ganar dinero y solo una de ganar experiencia......jugando partidos NORMALES. +1 |
19/08/2013 13:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Ya ya,todo muy bonito,pero.mientras esté,jugaré en beta jajajaja si que algun partido lo juego en normal pero a esfuerzo 0 es muy bonito poder tener a los suplentes frescos para la privada xd |
19/08/2013 15:14 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Ya ya,todo muy bonito,pero.mientras esté,jugaré en beta jajajaja si que algun partido lo juego en normal pero a esfuerzo 0 es muy bonito poder tener a los suplentes frescos para la privada xd +1 ![]() |
19/08/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||