Forum » Mercado » Compras » Está complicado,pero... | Date | |
---|---|---|
Username
176 msgs.
Substitute
|
Busco MCI español (quiero un equipo mayoritariamente español) media mínimo 70, edad máxima 22 (dependiendo de la media) y que no sea un enano, porque busco un equipo algo real y paso de los jugadores que saca el juego y que jamás podrán jugar a futbol a no ser que sea en un circo (esos de 1,54 y 63 quilos, que no sólo son canijos, sino que además están más para luchar a sumo que para jugar a fútbol a no ser que sea de balón) Lo ideal sería algo así: MCI 18-20 años, 70-75 de media, al menos 1,65 de altura y español A que lo pongo j0dido????? Pues imaginad lo que tengo que andar buscando cada vez que quiero fichar a alguien o me clausulan un jugador jajajaja Gracias |
16/08/2013 20:06 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
y el entrenador es de traje o chandal?????????? |
16/08/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
jajaja, pues lleva traje cuando al principio de temporada va a hacer la ofrenda a la Pilarica, pero después chandal en los entrenos. En los partidos, combina algo elegante a la par que cómodo e informal jajajaja Mira, el juego es lo que es, y o le buscas tú otros alicientes o acaba aburriendo, así que yo me he buscado ese, hacer un equipo a la antigua usanza, es decir casi todos españoles y unos pocos guiris que a ser posible marquen las diferencias, y además jugadores algo realistas, no tapones de metro y medio y 60Kg que dime tú en qué equipo podrían jugar en la vida real ![]() ![]() ![]() Si miras equipo grandes, a casi cualquiera con uno que centrara bien y un delantero tipo Llorente le ganarían siempre, porque la defensa tiene media de 1,55 y el portero es incluso más pequeño, a ver cómo despejaban un balón aéreo en un partido de verdad ![]() ![]() ![]() |
16/08/2013 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
11825 msgs.
Golden Ball
|
Jajajaja, muy bueno, muy buenos. ¡si señor! y ahora viene la buena noticia: LO TENGO (y no pretendo "ganar" dinero con el jugador en este caso) y el pero: tienes sesenta y siete de media ![]() Este es: http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=28109966 Dime si te sirve y hablamos. |
16/08/2013 21:48 |
☠️ Roseal31 - Div3/Gr5 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Amrha dijo: jajaja, pues lleva traje cuando al principio de temporada va a hacer la ofrenda a la Pilarica, pero después chandal en los entrenos. En los partidos, combina algo elegante a la par que cómodo e informal jajajaja Mira, el juego es lo que es, y o le buscas tú otros alicientes o acaba aburriendo, así que yo me he buscado ese, hacer un equipo a la antigua usanza, es decir casi todos españoles y unos pocos guiris que a ser posible marquen las diferencias, y además jugadores algo realistas, no tapones de metro y medio y 60Kg que dime tú en qué equipo podrían jugar en la vida real ![]() ![]() ![]() Si miras equipo grandes, a casi cualquiera con uno que centrara bien y un delantero tipo Llorente le ganarían siempre, porque la defensa tiene media de 1,55 y el portero es incluso más pequeño, a ver cómo despejaban un balón aéreo en un partido de verdad ![]() ![]() ![]() ![]() |
17/08/2013 09:33 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D10398398 Si te sirve... ![]() |
20/08/2013 18:24 |
- Div/Gr | ||