Forum » Sugerencias » Amistosos | Date | |
---|---|---|
¿Crees que debería ser de mutuo acuerdo el jugar un partido en Beta?
|
||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Hola, después de ser eliminado de copa y estar negociando amistosos, veo que debería implementarse lo siguiente: -Para pasar el partido a Beta que los 2 managers estén de acuerdo. Me parece mal que porque un manager active la opción ya se quede, esto personalmente me perjudica puesto que busco que aumente la experiencia. -Que los partidos se puedan cancelar con acuerdo mutuo Creo que hay bastantes managers en mi situación, a si que propongo encuesta para lo primero que me parece lo más importante. Saludos y espero vuestra opinión. |
16/08/2013 10:08 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
. Editado por bakbris!! 16-08-2013 21:56 |
16/08/2013 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
+1 Supongo que los 2 managers deben estar de acuerdo si debe estar en beta o np.Y si no llegan a un acuerdo que se elimine el amistoso | 16/08/2013 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
174 msgs.
Substitute
|
De los errores se aprende, los partidos que se jueguen en mi campo tras haber acordado modo normal, y el rival lo cambie a modo beta, los pondré en taquilla a 0 euros. Me niego a jugar en modo Beta. Creo que la mejor solución (a mi parecer) para aceptar un amistoso es la implantación de tres casillas o celdas: Normal, Beta y Rechazar. Si ambos rivales coinciden el partido puede ser concertado. De lo contrario no debería jugarse. Saludos. |
18/08/2013 12:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
StelioKontos dijo: De los errores se aprende, los partidos que se jueguen en mi campo tras haber acordado modo normal, y el rival lo cambie a modo beta, los pondré en taquilla a 0 euros. Me niego a jugar en modo Beta. Creo que la mejor solución (a mi parecer) para aceptar un amistoso es la implantación de tres casillas o celdas: Normal, Beta y Rechazar. Si ambos rivales coinciden el partido puede ser concertado. De lo contrario no debería jugarse. Saludos. +1 |
19/08/2013 13:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
StelioKontos dijo: De los errores se aprende, los partidos que se jueguen en mi campo tras haber acordado modo normal, y el rival lo cambie a modo beta, los pondré en taquilla a 0 euros. Me niego a jugar en modo Beta. Creo que la mejor solución (a mi parecer) para aceptar un amistoso es la implantación de tres casillas o celdas: Normal, Beta y Rechazar. Si ambos rivales coinciden el partido puede ser concertado. De lo contrario no debería jugarse. Saludos. +1 También me parece buena opción |
20/08/2013 09:34 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
StelioKontos dijo: De los errores se aprende, los partidos que se jueguen en mi campo tras haber acordado modo normal, y el rival lo cambie a modo beta, los pondré en taquilla a 0 euros. Me niego a jugar en modo Beta. Creo que la mejor solución (a mi parecer) para aceptar un amistoso es la implantación de tres casillas o celdas: Normal, Beta y Rechazar. Si ambos rivales coinciden el partido puede ser concertado. De lo contrario no debería jugarse. Saludos. es lo que iba yo a decir, mejor proponer partido directamente en un modo determinado y que el otro acepte, y luego si se queiere cambiar el modo de juego por mutuo acuerdo cambiarlo. |
24/08/2013 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
Otra solución válida, el problema es que no se hace nada... | 27/08/2013 08:09 |
- Div/Gr | ||