Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Amistosos Date
¿Crees que debería ser de mutuo acuerdo el jugar un partido en Beta?
Si
No
Me da igual
Username
69 msgs.
Rookie
Hola, después de ser eliminado de copa y estar negociando amistosos, veo que debería implementarse lo siguiente:

-Para pasar el partido a Beta que los 2 managers estén de acuerdo. Me parece mal que porque un manager active la opción ya se quede, esto personalmente me perjudica puesto que busco que aumente la experiencia.

-Que los partidos se puedan cancelar con acuerdo mutuo

Creo que hay bastantes managers en mi situación, a si que propongo encuesta para lo primero que me parece lo más importante.

Saludos y espero vuestra opinión.

16/08/2013 10:08
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
.

Editado por bakbris!! 16-08-2013 21:56
16/08/2013 21:56
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
+1 Supongo que los 2 managers deben estar de acuerdo si debe estar en beta o np.Y si no llegan a un acuerdo que se elimine el amistoso 16/08/2013 21:57
  - Div/Gr
Username
174 msgs.
Substitute
De los errores se aprende, los partidos que se jueguen en mi campo tras haber acordado modo normal, y el rival lo cambie a modo beta, los pondré en taquilla a 0 euros. Me niego a jugar en modo Beta.

Creo que la mejor solución (a mi parecer) para aceptar un amistoso es la implantación de tres casillas o celdas: Normal, Beta y Rechazar. Si ambos rivales coinciden el partido puede ser concertado. De lo contrario no debería jugarse.

Saludos.
18/08/2013 12:48
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
StelioKontos dijo:
De los errores se aprende, los partidos que se jueguen en mi campo tras haber acordado modo normal, y el rival lo cambie a modo beta, los pondré en taquilla a 0 euros. Me niego a jugar en modo Beta.

Creo que la mejor solución (a mi parecer) para aceptar un amistoso es la implantación de tres casillas o celdas: Normal, Beta y Rechazar. Si ambos rivales coinciden el partido puede ser concertado. De lo contrario no debería jugarse.

Saludos.

+1
19/08/2013 13:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
69 msgs.
Rookie
StelioKontos dijo:

Saludos.

+1 También me parece buena opción
20/08/2013 09:34
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
StelioKontos dijo:

Saludos.

es lo que iba yo a decir, mejor proponer partido directamente en un modo determinado y que el otro acepte, y luego si se queiere cambiar el modo de juego por mutuo acuerdo cambiarlo.
24/08/2013 11:06
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Otra solución válida, el problema es que no se hace nada... 27/08/2013 08:09
  - Div/Gr

Go to page 1
1