Go to page 1
  Forum » Sugerencias » foro para colgar capturas de pantallas Date
23231 msgs.
Golden Ball
He tenido una idea que haría falta desarollar un poco, pero creo que puede funcionar, para evitar todos los problemas que está habiendo con el tema de las cesiones y los entrenos, por que no se abre un foro donde se puedan poner las capturas de pantalla de los entrenos para que los propietarios de los jugadores las puedan ver, otra posibilidad sería poder mandársela directamente pero como el sistema de mensajes no permite adjuntar archivos... Naturalmente esto no es la solucion pero igual deja un poco más tranquilos a los managers que han cedido sus jugadores y también sería más fácil reconocer a quien no cumple.
15/08/2013 15:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
He tenido una idea que haría falta desarollar un poco, pero creo que puede funcionar, para evitar todos los problemas que está habiendo con el tema de las cesiones y los entrenos, por que no se abre un foro donde se puedan poner las capturas de pantalla de los entrenos para que los propietarios de los jugadores las puedan ver, otra posibilidad sería poder mandársela directamente pero como el sistema de mensajes no permite adjuntar archivos... Naturalmente esto no es la solucion pero igual deja un poco más tranquilos a los managers que han cedido sus jugadores y también sería más fácil reconocer a quien no cumple.

Si deja adjuntar archivos los mensajes, al menos que yo sepa
15/08/2013 18:01
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
y como se hace?? 15/08/2013 18:04
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
y como se hace??

Como en el foro, adjuntas el url de la imagen y listo.

Tienes que subirlas a un gestor de imagenes como este por ejemplo:
http://imageshack.us/
15/08/2013 18:05
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
precisamente a eso me refería, que no permite adjuntar archivos, tienes que enviarlos a través de una pagina web, seria mucho mas fácil poder enviársela directamente. 15/08/2013 18:07
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Botaya dijo:
precisamente a eso me refería, que no permite adjuntar archivos, tienes que enviarlos a través de una pagina web, seria mucho mas fácil poder enviársela directamente.

Pero en el foro tampoco deja...
15/08/2013 18:07
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
bueno pues me equivoqué, a esto precisamente me refería cuando dije que habría que desarrollarla un poco. Seria bueno poder mandar imagenes de captura de pantalla por mensaje directamente al usuario.

Editado por Botaya 15-08-2013 18:12
15/08/2013 18:10
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Podias extenderte un poco mas? No entiendo si va relaccionado con lo de los 7 dias sin entrenar al equipo o a las cesiones en general. 15/08/2013 20:19
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
forcuss dijo:
Podias extenderte un poco mas? No entiendo si va relaccionado con lo de los 7 dias sin entrenar al equipo o a las cesiones en general.

para lo de los 7 dias la verdad es que no es solución, pero por lo menos podrías tener la tabla de entrenamientos a tu disposición y así poder ver si de verdad entrena lo apalabrado, y eso unido a una lista de managers que de verdad cumplen lo acordado puede ser interesante, por que más que una lista negra yo propondria una lista de managers que cumplen lo acordado.
No se si te he aclarado algo, lo que estoy proponiendo son varias medidas que ayuden a proteger al propietario del jugador y al jugador.
15/08/2013 20:36
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Bueno, todo lo que sea mejorar en el tema cesiones estoy a favor. 15/08/2013 20:44
  - Div/Gr

Go to page 1
1