Go to page 1
  Forum » General » dos usuarios dos equipos misma ip  Date
Username
7 msgs.
Cadet
buenas pues resulta que estoy en casa de un amigo en ciertas ocasiones y me gustaria poder negociar con el en determinadas ocasiones.. habria algun modo de hacerlo ya q emos compartido ip en algun momento aunq sea el con su pc desde casa y yo en l mio con mi ip... un saludo 07/01/2010 21:33
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
hispano27 dijo:
buenas pues resulta que estoy en casa de un amigo en ciertas ocasiones y me gustaria poder negociar con el en determinadas ocasiones.. habria algun modo de hacerlo ya q emos compartido ip en algun momento aunq sea el con su pc desde casa y yo en l mio con mi ip... un saludo


Si habeis compartido IP el sistema os bloquea y no podreis negociar entre vosotros.

P.D.: Tienes 30.000 managers con los k negociar.
07/01/2010 21:34
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
gracias sassy 07/01/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
no se puede hacer nada "legal" 07/01/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
945 msgs.
MVP of the game
hispano27 dijo:
buenas pues resulta que estoy en casa de un amigo en ciertas ocasiones y me gustaria poder negociar con el en determinadas ocasiones.. habria algun modo de hacerlo ya q emos compartido ip en algun momento aunq sea el con su pc desde casa y yo en l mio con mi ip... un saludo


jeje ten en cuenta que si esto se pudiera hacer, yo le haría un equipo a mi mujer, otro a mi perro y a todos los objetos de mi casa (sofa, impresora etc..) y negociaría con todos.. y todo el mundo haría lo mismo por lo que el juego perdería su encanto cuando todos tubieramos mil millones de euros en la cuenta y 11 estrellas titulares


Editado por il_nabu 07-01-2010 21:41
07/01/2010 21:40
  - Div/Gr
Username
7 msgs.
Cadet
ya ya si eso esta claro pero bueno era por saber jejejee bueno pos gracias 07/01/2010 21:42
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
SASSY dijo:
hispano27 dijo:
buenas pues resulta que estoy en casa de un amigo en ciertas ocasiones y me gustaria poder negociar con el en determinadas ocasiones.. habria algun modo de hacerlo ya q emos compartido ip en algun momento aunq sea el con su pc desde casa y yo en l mio con mi ip... un saludo


Si habeis compartido IP el sistema os bloquea y no podreis negociar entre vosotros.

P.D.: Tienes 30.000 managers con los k negociar.

menos cháchara y ponte a la faena. ya m entiendes... jeje
07/01/2010 21:56
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
s@nti dijo:
SASSY dijo:
hispano27 dijo:
buenas pues resulta que estoy en casa de un amigo en ciertas ocasiones y me gustaria poder negociar con el en determinadas ocasiones.. habria algun modo de hacerlo ya q emos compartido ip en algun momento aunq sea el con su pc desde casa y yo en l mio con mi ip... un saludo


Si habeis compartido IP el sistema os bloquea y no podreis negociar entre vosotros.

P.D.: Tienes 30.000 managers con los k negociar.

menos cháchara y ponte a la faena. ya m entiendes... jeje


Estoy en ello, pero veo k no todo el mundo vende tan barato como yo.....
07/01/2010 21:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1