Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Enhorabuena a Jose_guerra, campeón de Copa Striker III Date
Username
97 msgs.
Rookie
Enhorabuena a mi rival, la verdad es que me ha ganado merecidamente ya que ha sido superior sobretodo tácticamente, sus extremos me la han liado muchísimo en la primera parte y se ha notado en el campo sobretodo al jugar yo sin laterales, nada que objetar y el año que viene me tocará volverlo a intentar, lo dicho, enhorabuena a Valencia CF por su primera copa, a ver si un dia de estos me das la revancha . Un saludo! 07/01/2010 20:31
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Felicidades! El primer gol ha sido precioso y mola ver que un equipo con laterales y extremos puede ganar la copa. Felicidades también a JabGT por su su trayectoria. No me convence mucho la gente que pone 800 medios y 1 delantero, pero ha sido cuestión de suerte que no ganara.
Un saludo a todos!
07/01/2010 20:44
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Ya que estoy también agradecer a los que me han votado a mi, otra vez será espero! xD
Cambiando de tema, desde aquí transmitir mi total malestar con la organización, que por si ya tenia poco antes de la final, ahora mucho más, vale que una final en la que juegue gente con estrellas llamese pellizas team o pepito de los palotes vende más, pero un guiño sobre la final en ese foro tan majo que tenéis de actualizaciones habría estado bien más que nada para decirle a la gente a que hora es la final y el link y tal, que mucha gente nos ha preguntado tanto a jose_guerra como a mi, vamos una reseña como el año pasado no hacia falta que fuera un publireportaje, pero bueno, quizás hacia falta pagar 100 balones de oro o algo que parece que últimamente va así esto, ¿y cuantos hay que pagar para que klad un dia te conteste por el chat?. Lo dicho a mi me ha parecido totalmente vergonzoso, ya que mientras no haya primera división la copa es la salsa de este juego. Un saludo.
07/01/2010 21:03
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
que curioso, esta edicion no ha habido ni una sola prima, y eso que era el dia despues de reyes xDD 07/01/2010 21:11
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
4552 msgs.
Best scorer
JabGT dijo:
¿y cuantos hay que pagar para que klad un dia te conteste por el chat?

Me he llegado a sentir muy sucio e incluso he requerido atención psiquiátrica por los contínuos desplantes de klad por el chat... aunque sea el amo cuando se digna a contestar, claro.
07/01/2010 21:17
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Quería aprovechar este post que ha abiertoS@nti para agradecer a todos los que me votaron como favorito y a los que me han felicitado por la victoria.

También quería felicitar a JAB por su gran deportividad y porque ha demostrado ser un gran jugador y un gran manager.

Por último, quería darle la razón a JAB del poco interés mostrado por la organización. Se podía haber abierto un post avisando del horario de la final, de los equipos finalistas y un link para quien quisiera verlo, pero la final ha pasado completamente inadvertida para la organización y este tipo de iniciativas las han abierto managers particulares.

Además, si se ha podido ver el partido ha sido gracias a JAB, porque la organización decidió que el equipo de casa eligiera si se hacía visionado o sólo por resultado (lo cual me parece que es muy arbitrario este sistema para una final de copa), cuando el año pasado, por ejemplo, los finalistas sabían de antemano que la final sería visionada para que la pudiera disfrutar todo el mundo.

Y sin más, muchas gracias a todos y felicidades a JAB por el trabajo realizado y su gran deportividad.
07/01/2010 22:00
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Sabiendo que el Valencia jugaba con extremos y que el partido era visionado, tendria que haber reconvertido los DFI/DFD en laterales, como ha hecho de P&M el Valencia, aunque a la inversa

Jose, ¿Que media tienen tus laterales jugando de DFI/DFD?

Enhorabuena a los dos por llegar a la final.
07/01/2010 22:06
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Yo he visto el partido casi entero, y me he divertido mucho. Enhorabuena a los dos y que tengais mucha suerte en vuestras ligas. No me canso de decirlo que daño han hecho los extremos, madre mia. 07/01/2010 22:31
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
Enhorabuena a los dos, y os apoyo en la queja a la organización, ahi no han estado bien, yo mismo no sabía a qué hora se jugaba y cuando me he acordado ya habia terminado. 07/01/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
Sabiendo que el Valencia jugaba con extremos y que el partido era visionado, tendria que haber reconvertido los DFI/DFD en laterales, como ha hecho de P&M el Valencia, aunque a la inversa

Jose, ¿Que media tienen tus laterales jugando de DFI/DFD?

Enhorabuena a los dos por llegar a la final.


media de 70
08/01/2010 13:37
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2