Forum » Sugerencias » Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Ya se que es el tema de siempre pero creo que aun con la nueva norma de que si no entrena 7 dias puedes recuperarlo, que se ha conseguido algo pero cedi un dlc con muchas promesas y buenas intenciones y el tio esta entrenando defensas todos los dias. | 12/08/2013 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Ya es una putada por k con k entrene lo k sea no puedes recuperarlo | 12/08/2013 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
Por poner una solucion pienso que se podria poner un objetivo como +0,050 a la semana lo cual es insignificante y con un par de entrenos lo haces pero por lo menos si emtrenan otra cosa podrias recuperarlo | 12/08/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
vamos a intentar hablar mejor,es una sugerencia | 12/08/2013 15:19 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
betiosasuna dijo: Por poner una solucion pienso que se podria poner un objetivo como +0,050 a la semana lo cual es insignificante y con un par de entrenos lo haces pero por lo menos si emtrenan otra cosa podrias recuperarlo no te compliques o cedes a gente q sea amiga tuya o conocido de bastante o vendelo. la nueva norma q sacaron esta bien siempre que el manager deje el juego para poder recuperarlo pero si no ha dejado el juego olvidate de el auque n no te lo entrene pero solo x el echo de programar entrenaminetos vale para q no se lo puedas quitar. yo pensaba que la regla es como la piensas tu pero nada q ver esa regla no esta bien expuesta y ha dado lugar a errores hay q leerlas entre lineas lo q pone para saber para q es. conclusion: los del juego dan x echo q cuando cedes un jugador es cosa de cada manager y responsable pero ala persona q se lo cedas x mucho compromiso q tengas con el no tiene xq cumplirlo y no sera sancionado en ningun caso. |
12/08/2013 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
Mi idea para intentar solucionar esto sería que tras la cesión se pudiera poner una nota o punto positivo con opción de un pequeño comentario, como el sistema que utiliza ebay. Asi ya sabrías de antemano si el mánager es fiable. | 13/08/2013 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
josiño1985 dijo: Mi idea para intentar solucionar esto sería que tras la cesión se pudiera poner una nota o punto positivo con opción de un pequeño comentario, como el sistema que utiliza ebay. Asi ya sabrías de antemano si el mánager es fiable. me parece buena idea Editado por Valak27 13-08-2013 13:11 |
13/08/2013 13:10 |
- Div/Gr | ||
159 msgs.
Substitute
|
Valak27 dijo: josiño1985 dijo: Mi idea para intentar solucionar esto sería que tras la cesión se pudiera poner una nota o punto positivo con opción de un pequeño comentario, como el sistema que utiliza ebay. Asi ya sabrías de antemano si el mánager es fiable. me parece buena idea Editado por Valak27 13-08-2013 13:11 Se viene comentando desde hace ya dos o tres temporadas pero de momento no se ha sustanciado: en vez de conseguir un "reducto marginal de irresponsables", o dicho de otro modo, una "lista negra" se podría, por ejemplo, expulsar directamente a los mánagers que no cumplen, lo que para nosotros sería ideal. ¿Acaso no se les quita el equipo a los mánagers que llevan "X" tiempo sin conectarse? Se podría también controlar qué mánagers hacen la planificación de los entrenos a tres meses vista por tener claras las posiciones que van entrenar. El anzuelo ideal no sería el negativo, sino el positivo: dar "X" balones de oro a final de temporada a los mánagers más cumplidores, teniendo en cuenta también otros factores que pueden ser determinantes como el nivel del entrenador del mánager que recibe al jugador y, naturalmente, la progresión de este jugador. Digo que el anzuelo ideal no es el negativo porque para los que se las saben todas es muy fácil saltarse la ley y, como nunca les pasa nada, pues vale, que no les pase nada; pero a los que cumplen hay que o darles balones de oro, o puntos de logros extra, o experiencia extra; algo más que una simple valoración, algo en "strikerespecies", números o palmarés creo yo, para que la gente legal tenga constancia de que se les ha premiado. Pero si nunca pasa nada, no hay mejor premio que saltarse la ley porque el premio radica en perjudicar a los que sí cumplen las normas del juego. Editado por Michael + (That man) 13-08-2013 17:50 |
13/08/2013 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
548 msgs.
MVP of the game
|
No creo que sea necesario que el juego tenga que premiar por un pacto entre otro manager y yo ( y eso que soy de los perjudicados ya que mi cedido no ha pasado de +0,000). Con poder valorarlos o poner una reseña seria suficiente. Respecto a las primas yo no tendria ningun problema en pactar que si me lo sube 3pts de media le pago 10k a fin de temporada de mi dinero claro. Y si se pudiese programar automaticamente al hacer la cesion seria genial o penalizar con 10k que cobraria yo automaticamente si sube menos de X pts por poner ejemplos. Al final es una oferta que tendriamos que aceptar ambos Editado por betiosasuna 14-08-2013 13:19 |
14/08/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||