Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Primas por ganar Date
Username
26 msgs.
Child's coach
No sé si es un tema ya hablado, pero mi crítica viene que creo que habría que modificar el tema PRIMA, ya que si se dan por ganar y para que los jugadores pongan "mas interes" , si pierden no se deberían descontar los balones de oro, no me parece correcto,ademas en la realidad es así, un club prima si se gana, si luego se pierde no se dan primas, y en este caso es así, para el negocio de los balones de oro es fenomeno, pero en mi opinión no se ajusta a la realidad ni es justo.Y tampoco creo que sea así porque beneficia a la gente que nos gastamos dinero en balones, ya que como se ve no garantiza nada, las dos veces que he primado incluso contra equipos de menor media que el mio he palmado.

07/01/2010 17:03
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Para primar se deberían gastar balones de oro y dinero. Si el equipo primado gana, pierdes el dinero y los balones de oro. Si el equipo primado pierde, sólo pierdes los balones de oro. 07/01/2010 17:26
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
O a lo mejor no debería poder primarse, que es algo ilegal en la realidad. 07/01/2010 17:27
  - Div/Gr
1021 msgs.
International
Morales dijo:
Para primar se deberían gastar balones de oro y dinero. Si el equipo primado gana, pierdes el dinero y los balones de oro. Si el equipo primado pierde, sólo pierdes los balones de oro.

Eso es lo que se tendría que hacer. Muy buena sugerencia.
07/01/2010 17:55
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Yo creo que quitarse las primas no, pero que no se debería poder dar primas a terceros, que uno solo pueda primar a sus jugadores, que eso si es lo que está prohibido.Todos los clubes profesionales tienen conceptos de incentivos por victorías, y en algunos partidos especiales se prima extra.

Y sobre de primar con balones de oro y dinero, me parece bien, y que según el dinero aumente proporcionalmente la entrega, pero a mi personalmente vuelvo a repetir, que si el equipo pierde y la prima es por ganar no se deberían gastar ni balones ni dinero..
07/01/2010 18:24
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Estoy con morales. Es una cuestión de la que ya se ha discutido en multitud de ocasiones y aunqe creo que no debería haber primas, en caso de haberlas debería ser así (balones de oro + dinero).
07/01/2010 18:26
  - Div/Gr
1984 msgs.
International
Yo las primas que les doi subir el sueldo 07/01/2010 18:56
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Respuesta del administrador

"Buenos días,

gracias por dar su opinión en Striker Manager.

Las primas no aseguran nada más que un poco más de interés para ganar, no es nada definitivo ni con 5 o 6 primas. Fíjate en lo que dices de las medias. Cuando ves la media del equipo rival se calcula respecto a la valoración que reciben en partidos anteriores, no su media real. Por eso puede ser que un equipo de media 60 venga de jugar un mal partido y te salga como media 51. Cuando ves a tu rival, puedes pulsar "tu equipo", y comprobar que valoración recibió tu equipo y la alineación de muestra."
09/01/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
garevalo dijo:
Respuesta del administrador

"Buenos días,

gracias por dar su opinión en Striker Manager.

Las primas no aseguran nada más que un poco más de interés para ganar, no es nada definitivo ni con 5 o 6 primas. Fíjate en lo que dices de las medias. Cuando ves la media del equipo rival se calcula respecto a la valoración que reciben en partidos anteriores, no su media real. Por eso puede ser que un equipo de media 60 venga de jugar un mal partido y te salga como media 51. Cuando ves a tu rival, puedes pulsar "tu equipo", y comprobar que valoración recibió tu equipo y la alineación de muestra."

Gracias por su respuesta. Aunque sigo pensando lo mismo, las primas por ganar, solo deberían cobrarse en balones de oro si se gana,sino no veo lógico que se cobren.Así es en la realidad y pienso que debería ser así en el juego.

Respecto a las medias, ya lo pongo en mi mail, que no son fiables y pueden subir, ademas si estuviera asegurado que siempre ganase el de mas media sería aburrido.

Saludos
09/01/2010 12:29
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
las primas por si no lo sabeis al equipo que primas pierde como este igualado ayer me primo alguien a mi y perdi lo consulte en el foro y varios me dijeron lo mismo esta mal hecho.Estuve mirando datos y es verdad partido igualado equipo primado y a palmar propongo balones de oro mas pasta y que esa pasta se entregue al equipo primado y a trves de financiero salga mensaje de equipo que te prima y claro que sea al reves que al promar a un equipo gane es un error del juego gordo asi es mas real 09/01/2010 12:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1