Forum » Sugerencias » equipo filial | Date | |
---|---|---|
39 msgs.
Child's coach
|
hola m e gustaria proponer que los equipos tubieramos un equipo filial donde poder seguir a nuestras cesiones no cediendo a otros equipos sino tambien tener la posibilidad de tener otro equipo en otra categoria y poder asi contar tambien con esos jugadores si el equipo a esta en 6 tener otro en 7 o uno en 5 y otro7 si puede subir pero no qe esten los dos en la misma categoria esa es mi propuesta y asi no solo tenemos juveniles sino tambiem otro equipo donde poder ceder otros jugadores y que bajen y suban cuando sea nesesario pero sin limitaciones como los juveniles que solo pueden subir solo dos veces en la misma temporada eso tambien deverian de quitarlo sin limitaciones gracias y un saludo |
10/08/2013 10:49 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
+1 seria curioso | 10/08/2013 16:05 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
Se propuso mil veces... si no se puso sus motivos habria.... y ya me imagino varios | 10/08/2013 18:29 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Se propuso mil veces... si no se puso sus motivos habria.... y ya me imagino varios +1 |
10/08/2013 19:09 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Lo dudo. Eso significa el doble de ingresos para un Manager. Tan solo imagina la granja que tendrían. Todo un ejercito de juveniles y senior. No creo que sea buena idea. |
20/08/2013 07:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
|
Yo la idea no la veo.casi preferíria q los juveniles tuvieran más protagonismo q se visionaran los partidos y sirviera de algo jugar con avanzada y q sirviera de algo ganar el campeonato juvenil | 20/08/2013 09:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Nuestro equipo filial son nuestros juveniles. Es verdad jaja,lo que deberian hacer como bien lei hace un tiempo es que podamos tener a los juveniles en otra division.Que sea otro tipo de liga,que tu estes en Quinta y tus juveniles en Segunda o Septima. |
21/08/2013 11:25 |
- Div/Gr | ||
39 msgs.
Child's coach
|
se puede hacer pero es mas real tener un equipo filial como los equipos profesionales tiene a sus juveniles y su equipo filial y asi ganar mas dinero aunque tendrias mas gastos pero seria mas real ya que en este juego se trata de eso de ser real . podrias tener a tus juveniles compitiendo de verdad y a tu equipo filial tambien compitiendo ceder a tus jugadores a tu filial y a otros equipos y tus juv asenderlos sin limitaciones y no poner limitacion a tus cedidos eso para mi es real hacer un juego mas real un saludo PD: combuestro apollo podemos conseguirlo gracias |
21/08/2013 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
no creo que se pueda hacer, la mayoría de los manager tenemos ya muchas granjas en senior como para que cada mánager pueda tener granjas. Habría una superpoblación de jugadores y eso causaría que bajara más el mercado ya que está mal de por si |
21/08/2013 18:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Párate un momento a pensar... Si yo tengo 4 equipos por ejemplo....en uno entreno Porteros,en otro Defensas en otro Medios y en otro Delanteros... A quien le voy a comprar algo? Seria aun mas el fin del mercado y del juego en si |
22/08/2013 11:13 |
- Div/Gr | ||