Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » equipo filial Date
39 msgs.
Child's coach
hola m e gustaria proponer que los equipos tubieramos un equipo filial donde poder seguir a nuestras cesiones no cediendo a otros equipos sino tambien tener la posibilidad de tener otro equipo en otra categoria y poder asi contar tambien con esos jugadores si el equipo a esta en 6 tener otro en 7 o uno en 5 y otro7 si puede subir pero no qe esten los dos en la misma categoria esa es mi propuesta y asi no solo tenemos juveniles sino tambiem otro equipo donde poder ceder otros jugadores y que bajen y suban cuando sea nesesario pero sin limitaciones como los juveniles que solo pueden subir solo dos veces en la misma temporada eso tambien deverian de quitarlo sin limitaciones

gracias y un saludo
10/08/2013 10:49
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
+1 seria curioso 10/08/2013 16:05
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Se propuso mil veces... si no se puso sus motivos habria.... y ya me imagino varios 10/08/2013 18:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
39340 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Se propuso mil veces... si no se puso sus motivos habria.... y ya me imagino varios

+1

10/08/2013 19:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
70 msgs.
Rookie
Lo dudo. Eso significa el doble de ingresos para un Manager. Tan solo imagina la granja que tendrían. Todo un ejercito de juveniles y senior.

No creo que sea buena idea.
20/08/2013 07:20
  - Div/Gr
Fiscal
72203 msgs.
Golden Ball
Yo la idea no la veo.casi preferíria q los juveniles tuvieran más protagonismo q se visionaran los partidos y sirviera de algo jugar con avanzada y q sirviera de algo ganar el campeonato juvenil 20/08/2013 09:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
930 msgs.
MVP of the game
Nuestro equipo filial son nuestros juveniles.

Es verdad jaja,lo que deberian hacer como bien lei hace un tiempo es que podamos tener a los juveniles en otra division.Que sea otro tipo de liga,que tu estes en Quinta y tus juveniles en Segunda o Septima.
21/08/2013 11:25
  - Div/Gr
39 msgs.
Child's coach
se puede hacer pero es mas real tener un equipo filial como los equipos profesionales tiene a sus juveniles y su equipo filial y asi ganar mas dinero aunque tendrias mas gastos pero seria mas real ya que en este juego se trata de eso de ser real . podrias tener a tus juveniles compitiendo de verdad y a tu equipo filial tambien compitiendo ceder a tus jugadores a tu filial y a otros equipos y tus juv asenderlos sin limitaciones y no poner limitacion a tus cedidos

eso para mi es real

hacer un juego mas real

un saludo PD: combuestro apollo podemos conseguirlo gracias
21/08/2013 12:39
  - Div/Gr
Username
1198 msgs.
International
no creo que se pueda hacer, la mayoría de los manager tenemos ya muchas granjas en senior como para que cada mánager pueda tener granjas.
Habría una superpoblación de jugadores y eso causaría que bajara más el mercado ya que está mal de por si
21/08/2013 18:32
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Párate un momento a pensar...
Si yo tengo 4 equipos por ejemplo....en uno entreno Porteros,en otro Defensas en otro Medios y en otro Delanteros...
A quien le voy a comprar algo?
Seria aun mas el fin del mercado y del juego en si
22/08/2013 11:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1