Forum » Sugerencias » Sugerencia | Date | |
---|---|---|
¿¿¿te gusta la sugerencia??? Escribir un comentaario de +1 o -1 no cuesta nada
|
||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
estaria bien que si por ejemplo un equipo te clausula un jugador por su clausula X, y al cabo de unos meses ese equipo es un system bot asi que antes de hacer el reset de ese equipo se le de al antiguo equipo la opcion de recontratarlo por X +5% si este lo rechaza pues se le ofreceria la oferta al equipo que lo tuvo despues de el pero si lo acepta pues se queda al jugador y ese diero que ha pagado por el se iria al cielo striker ya que se resetearia nose si me he explicado bien |
07/01/2010 13:06 |
- Div/Gr | ||
Username
587 msgs.
MVP of the game
|
Garcias dijo: estaria bien que si por ejemplo un equipo te clausula un jugador por su clausula X, y al cabo de unos meses ese equipo es un system bot asi que antes de hacer el reset de ese equipo se le de al antiguo equipo la opcion de recontratarlo por X +5% si este lo rechaza pues se le ofreceria la oferta al equipo que lo tuvo despues de el pero si lo acepta pues se queda al jugador y ese diero que ha pagado por el se iria al cielo striker ya que se resetearia nose si me he explicado bien +1 |
07/01/2010 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
gracias por votar ^^ ya van 4 |
07/01/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Me da igual. Si me clausulan un jugador importante, tendré el suficiente dinero para comprar otro mucho mejor. Para eso pago fichas astronómicas. | 07/01/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
814 msgs.
MVP of the game
|
no lo veo mala idea, puede ser muy apta | 07/01/2010 14:41 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Subasta pública | 07/01/2010 14:43 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
+1 | 07/01/2010 15:51 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
y tambien se podria hacer que si ningun antiguo poseedor lo quiere, pues que vaya a subasta publica por precio inicial de su clausula antiguamente o algo asi | 07/01/2010 17:00 |
- Div/Gr | ||
Username
17 msgs.
Cadet
|
seria buen aque en las clasificaciones te indicaran los jugadores que estan conectados. viene bien porque asi podrias mirar su plantilla y fichar de una misma tacada,sin tener que mandar mensajes. otra sugerencia es que el tiempo de subast sea menor aumque se que con tanta cantidad de jugadores se que resultara dificil. otra sugerencia que el secretario tecnico te aconseje ala hora de poner el precio en el mercado de subasta(aumque se que le quitara gracia a la hora de regatear precios. espero que ayuden mis sugerencias y os hayan gustado |
07/01/2010 22:18 |
- Div/Gr | ||