Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » Encuesta de la Europa league Date
Quien ganara la Europa league (UEFA)?
Chelsea
Liverpool
Fenerbache
Sevilla
Atletico
Valencia
3207 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
michi_ dijo:
IF dijo:
michi_ dijo:
IF dijo:
michi_ dijo:
IF dijo:
michi_ dijo:
culeatope dijo:
michi_ dijo:
Faltan por saber los que caigan en la liguilla de la champions.......el Barsa y todos esos

xDDDDDD ya te gustaria a ti xd

Era broma lógicamente,pero yo ya he visto dos veces al Barcelona quedar último de grupo.

yo mas recientemente he visto otras cosas... como estas por ejemplo:

Que pasa,que no puedo decir que he visto al Barsa caer DOS veces en la liguilla de la champions como último de grupo??Me parece mas ridiculo que perder un partido 2-6 Dínamo de Kiev

el 0-3 del recre tmbien lo vi jejeje

Si,en la liga del Tamudazo,la mejor liga que he vivido en mi vida,una liga irrepetible.

hombre la del año pasado que fue la liga donde el campeón le sacó más ventaja al 2do clasificado tmbien estuvo bien

Como la del Tamudazo ninguna,aquellas últimas 5-6 jornadas remontando todos los partidos fue de infarto,esa liga no se va a volver a repetir nunca.

Pues a mi me gustan mas las dos que perdio el madrid en el.ultimo partido contra el tenerife las dos jajajaja se quedan con las ganas en esos casos xd
p.d. no desvirtuemos,la fiore gana la europa league xd

Esas debieron ser la leche tambien,darle las gracias al tenerife que sin esas 2 ligas seriais un club todavia mas pequeño y el Madrid todavia mas grande
14/08/2013 10:47
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Priori dijo:
michi_ dijo:
IF dijo:
michi_ dijo:
IF dijo:
michi_ dijo:
IF dijo:
michi_ dijo:
culeatope dijo:
michi_ dijo:
Faltan por saber los que caigan en la liguilla de la champions.......el Barsa y todos esos

xDDDDDD ya te gustaria a ti xd

Era broma lógicamente,pero yo ya he visto dos veces al Barcelona quedar último de grupo.

yo mas recientemente he visto otras cosas... como estas por ejemplo:

Que pasa,que no puedo decir que he visto al Barsa caer DOS veces en la liguilla de la champions como último de grupo??Me parece mas ridiculo que perder un partido 2-6 Dínamo de Kiev

el 0-3 del recre tmbien lo vi jejeje

Si,en la liga del Tamudazo,la mejor liga que he vivido en mi vida,una liga irrepetible.

hombre la del año pasado que fue la liga donde el campeón le sacó más ventaja al 2do clasificado tmbien estuvo bien

Como la del Tamudazo ninguna,aquellas últimas 5-6 jornadas remontando todos los partidos fue de infarto,esa liga no se va a volver a repetir nunca.

Pues a mi me gustan mas las dos que perdio el madrid en el.ultimo partido contra el tenerife las dos jajajaja se quedan con las ganas en esos casos xd
p.d. no desvirtuemos,la fiore gana la europa league xd

Esas debieron ser la leche tambien,darle las gracias al tenerife que sin esas 2 ligas seriais un club todavia mas pequeño y el Madrid todavia mas grande

+1 en todo
fueron la leche ademas de casualidad el mismo equipo y lo de mas grande o mas pequeño ya se sabe,si ganas copas eres mas grande si no te quedas igual asi que razon en todo xd
14/08/2013 14:59
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
Va a ganar el Atleti de calle 29/08/2013 13:11
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Si lo eliminan de la champions en la liguilla si 29/08/2013 13:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3