Go to page 1, 2
  Forum » General » ESTADIO Date
Username
192 msgs.
Substitute
No des ideas no valla a ser que los administradores te hagan caso 07/01/2010 14:57
  🦀AMIGOS DEL CARTON - Div4/Gr51
Username
1317 msgs.
International
Creo que pongas la cantidad de gradas que pongas a remodelar, si 1 grada (6.000 asientos) te tarda 1 semana y en tu remodelación has puesto (por poner un ejemplo), 6.000 Pro, 6.000 General y 6.000 de pie, lo lógico es que al cabo de 1 semana tuvieses disponible al menos una de las tres gradas que pusistes a remodelar de golpe, que mal intencionados q son estos obreros que se dejan una baldosita de cada grada para ponerlas justo el último dia y acabarlas todas a la vez. 07/01/2010 15:08
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
4554 msgs.
Best scorer
El Paque Isra dijo:
Creo que pongas la cantidad de gradas que pongas a remodelar, si 1 grada (6.000 asientos) te tarda 1 semana y en tu remodelación has puesto (por poner un ejemplo), 6.000 Pro, 6.000 General y 6.000 de pie, lo lógico es que al cabo de 1 semana tuvieses disponible al menos una de las tres gradas que pusistes a remodelar de golpe, que mal intencionados q son estos obreros que se dejan una baldosita de cada grada para ponerlas justo el último dia y acabarlas todas a la vez.


Lo lógico sería no poder usar los asientos que se están remodelando mientras están en obras. Así que unas cosas por otras y salimos ganando, porque lo de la duración lo podemos arreglar haciendo de 6.000 en 6.000, mientras que la ventaja de poder usar las gradas en obras siempre la tenemos.
07/01/2010 15:18
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Morales dijo:
El Paque Isra dijo:
Creo que pongas la cantidad de gradas que pongas a remodelar, si 1 grada (6.000 asientos) te tarda 1 semana y en tu remodelación has puesto (por poner un ejemplo), 6.000 Pro, 6.000 General y 6.000 de pie, lo lógico es que al cabo de 1 semana tuvieses disponible al menos una de las tres gradas que pusistes a remodelar de golpe, que mal intencionados q son estos obreros que se dejan una baldosita de cada grada para ponerlas justo el último dia y acabarlas todas a la vez.


Lo lógico sería no poder usar los asientos que se están remodelando mientras están en obras. Así que unas cosas por otras y salimos ganando, porque lo de la duración lo podemos arreglar haciendo de 6.000 en 6.000, mientras que la ventaja de poder usar las gradas en obras siempre la tenemos.


Yo creo que una mejora en un tipo de grada puede ser un engorro para el espectador, pero se pueden usar igualmente en el modo que ya teniamos construido o hacer que una parte de estas no esten operativas, pero el cierre total me pareceria excesivo, por otro lado si que veo excesivo el no disponer de tus 24.000 nuevas gradas hasta que no se ponga el ultimo ladrillo a la ultima seccion del estadio. sigo viendo viable la opcion de cada semana tener disponible 6.000 gradas de una gran remodelación. Si tienes el dinero ahorrado pues, en vez de ir semana a semana, pues que se pague todo de golpe, simplemente la diferencia serian esas 250.000 q te ahorras de inicio de obra.
07/01/2010 15:39
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
4554 msgs.
Best scorer
El Paque Isra dijo:
pero se pueden usar igualmente en el modo que ya teniamos construido

No

El Paque Isra dijo:
o hacer que una parte de estas no esten operativas, pero el cierre total me pareceria excesivo

Como mínimo 6.000 sin poderse usar

El Paque Isra dijo:
si que veo excesivo el no disponer de tus 24.000 nuevas gradas hasta que no se ponga el ultimo ladrillo a la ultima seccion del estadio. sigo viendo viable la opcion de cada semana tener disponible 6.000 gradas de una gran remodelación. Si tienes el dinero ahorrado pues, en vez de ir semana a semana, pues que se pague todo de golpe, simplemente la diferencia serian esas 250.000 q te ahorras de inicio de obra.

Yo no lo veo excesivo, te dan la opción de escoger:

a) haces una gran obra y te ahorras pasta, pero a cambio tienes las gradas sin usar más tiempo
b) haces obras pequeñas y las tienes antes listas, pero a cambio pagas por cada vez algo más

Alguna vez te convendrá una cosa y otras veces te convendrá otra.

Va muy bien que si haces por ejemplo todo un anillo de gradas de pie como primer paso de una ampliación, no entren en funcionamiento 6000 cada semana, porque no se van a llenar y vas a pagar mantenimiento.

Analizas y escoges, no todo pueden ser facilidades.

Editado por Morales 07-01-2010 15:52
07/01/2010 15:51
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
No hace falta que me aclares nada de la forma en la que funciona la remodelación que aplica ahora mismo el juego compañero Morales, la entiendo a la perfección pero claro, siempre me gusta rizar si cabe un poco mas el rizo, y buscar una nueva forma que podría tener viabilidad..... el No!! radical es un extremo que no me gusta...(yo he pasado por una carretera asfaltada cuando estaban remodelandola, todo se puede si se organiza bien la cosa), remodelar una grada no es cambiarles las vigas centrales, es ponerle 4 mejoras q las hacen mas interesantes economicamente. Pero visto que tu y yo pensamos de otra manera, no es necesarío imponer lo mio sobre lo tuyo, no es lo que pretendo, si acaso deberia de trasladarme al hilo de sugerencias ya que dejamos un poco de la do lo que el usuario inicial buscaba cuando abrió este hilo. Un saludo xD!! 07/01/2010 16:30
  🐣Valirium Fire - Div3/Gr12
Username
1275 msgs.
International
Suponer que colocan gradas supletorias cutres a lo Xerez mientras terminan las obras y se acabo la discusion xD 07/01/2010 16:43
  - Div/Gr
Username
455 msgs.
First-team player
Mr. X dijo:
Lo que no tiene sentido es seguir utilizando las gradas mientras las estás renovando. Debe de ser muy engorroso ver el fútbol entre sacos de cemento y pales de ladrillos...

k se lo digan al sporting de gijon k sigue usando sus gradas mientras las construyen.jejeje
10/01/2010 10:19
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Yo creo que aunque estes remodelando deberia dejarte volver a remodelar, pero no las que estes haciendo en ese momento o transformando, sino las que tienes usando en ese momento, pero el tiempo tardaria igual, y asi podrias tener mas gradas antes y no esperar una semana para poder volver a remodelar. 10/01/2010 11:47
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2