Forum » Off-topic » El post de yuya | Date | |
---|---|---|
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
Priori dijo: eric a tu yuya se la habran beneficiado mas personas que usuarios tiene striker xd Visto como esta Striker no es algo difícil |
15/05/2014 19:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
torri torres dijo: Priori dijo: eric a tu yuya se la habran beneficiado mas personas que usuarios tiene striker xd Visto como esta Striker no es algo difícil Mas personas no.... pero mas veces por 1 sola persona si.... (yo por supuesto...) |
16/05/2014 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: torri torres dijo: Priori dijo: eric a tu yuya se la habran beneficiado mas personas que usuarios tiene striker xd Visto como esta Striker no es algo difícil Mas personas no.... pero mas veces por 1 sola persona si.... (yo por supuesto...) si claro, y diego va a vender a jeffries no te jod* xDDDDDDDD |
16/05/2014 15:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39336 msgs.
Golden Ball
|
16/05/2014 16:04 | |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: mae73 dijo: BEN NASSER dijo: Mae, me gusta tu foto, lo diré siempre. A mi la tuya Que noooooo que es broma Hacen buena pareja, tu foto y la mía. Podemos hacer un arreglillo. podriais hacer un montaje con los 2 juntos,a ver que tal xd |
16/05/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mae73 dijo: torri torres dijo: Priori dijo: eric a tu yuya se la habran beneficiado mas personas que usuarios tiene striker xd Visto como esta Striker no es algo difícil Mas personas no.... pero mas veces por 1 sola persona si.... (yo por supuesto...) si claro, y diego va a vender a jeffries no te jod* xDDDDDDDD Se lo voy a comprar yo..... |
16/05/2014 16:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: mae73 dijo: torri torres dijo: Priori dijo: eric a tu yuya se la habran beneficiado mas personas que usuarios tiene striker xd Visto como esta Striker no es algo difícil Mas personas no.... pero mas veces por 1 sola persona si.... (yo por supuesto...) si claro, y diego va a vender a jeffries no te jod* xDDDDDDDD |
16/05/2014 18:19 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: BEN NASSER dijo: mae73 dijo: BEN NASSER dijo: Mae, me gusta tu foto, lo diré siempre. A mi la tuya Que noooooo que es broma Hacen buena pareja, tu foto y la mía. Podemos hacer un arreglillo. podriais hacer un montaje con los 2 juntos,a ver que tal xd Saldría Yuya con Burka |
16/05/2014 18:20 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: culeatope dijo: BEN NASSER dijo: mae73 dijo: BEN NASSER dijo: Mae, me gusta tu foto, lo diré siempre. A mi la tuya Que noooooo que es broma Hacen buena pareja, tu foto y la mía. Podemos hacer un arreglillo. podriais hacer un montaje con los 2 juntos,a ver que tal xd Saldría Yuya con Burka |
16/05/2014 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: santy1 dijo: culeatope dijo: BEN NASSER dijo: mae73 dijo: BEN NASSER dijo: Mae, me gusta tu foto, lo diré siempre. A mi la tuya Que noooooo que es broma Hacen buena pareja, tu foto y la mía. Podemos hacer un arreglillo. podriais hacer un montaje con los 2 juntos,a ver que tal xd Saldría Yuya con Burka Ben,.. el Sr. Priori esta insultando a Yuya , que le hacemos? Ò_Ó |
16/05/2014 21:57 |
- Div/Gr | ||