Forum » Sugerencias » Partidos de copa en casa del equipo de mayor categoria | Date | |
---|---|---|
Partidos de Copa siempre en el estadio del equipo con una mejor division para obtener buenas recaudaciones
|
||
Username
249 msgs.
Substitute
|
Hola, esto es muy sencillo y rapido de explicar, hago una sugerencia y es que en los partidos de Copa que se disputen entre equipos de diferentes categorias, se juege siempre, y no por sorteo o suerte, en el estadio del equipo de la mejor division entre ambos, para que al menos q el equipo q cae eliminido se lleve un buen pellizco, por ejemplo, un 3 division contra un 6 division, como el estadio no influye en nada para ganar o perder el partido, al menos el equipo de 6 division q pierde se lleva la mitad de una buena recaudación. Solo es una sugerencia, espero vuestras votaciones. |
09/08/2013 01:22 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
si, ademas de ganar mas dinero se consigue mas competitividad, ya que seguir en la copa es sinonimo de mas dinero Editado por rhaul 10-08-2013 19:32 |
10/08/2013 19:31 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Mmmn si estaria bien.Pero en todo caso deberia poner en vez del estadio del mejor equipo de division y cambiarlo por "el mejor estadio" Ya que a un septima que tenga ProyVip le toque un sexta system bot y se juego en su estadio de 24.000 capacidad. Esta bien,pero la forma correcta seria mirar el mejor estadio ,no en capacidad si no en calidad en cuanto a a tener Pro y Vip y luego se miraria la Division.Ya que un sexta puede tener mejor estadio que un Quinta. Pero le doy un una calificacion positiva a tu encuesta. |
11/08/2013 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: Mmmn si estaria bien.Pero en todo caso deberia poner en vez del estadio del mejor equipo de division y cambiarlo por "el mejor estadio" Ya que a un septima que tenga ProyVip le toque un sexta system bot y se juego en su estadio de 24.000 capacidad. Esta bien,pero la forma correcta seria mirar el mejor estadio ,no en capacidad si no en calidad en cuanto a a tener Pro y Vip y luego se miraria la Division.Ya que un sexta puede tener mejor estadio que un Quinta. Pero le doy un una calificacion positiva a tu encuesta. más facil, en casa del equipo que más haya recaudado en su ultimo partido en casa |
11/08/2013 18:54 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
69 msgs.
Rookie
|
más facil, en casa del equipo que más haya recaudado en su ultimo partido en casa +1 Editado por pablodiez 12-08-2013 10:40 |
12/08/2013 10:39 |
- Div/Gr | ||
26 msgs.
Child's coach
|
Lo malo de eso puede ser que si ati IF en la Ronda 1 no te toca rival y pasas a la siguiente y te toca un System Bot que jugo contra otro System bot te tocaria jugar en su estadio de Mierd* y eso lo digo porque imaginate que no te toca rival y ami me toca jugar contra un system y paso y nos toca jugar ati y ami y nos tocaria jugar en mi estadio porque he recaudado mas que tu. Me gusta mas la de bakbris |
13/08/2013 17:07 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
jajajaja En y la final de Copa que se haga en Campo Neutral ,en el mejor estadio de todo Striker xD | 13/08/2013 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
Juviladas97 dijo: Lo malo de eso puede ser que si ati IF en la Ronda 1 no te toca rival y pasas a la siguiente y te toca un System Bot que jugo contra otro System bot te tocaria jugar en su estadio de Mierd* y eso lo digo porque imaginate que no te toca rival y ami me toca jugar contra un system y paso y nos toca jugar ati y ami y nos tocaria jugar en mi estadio porque he recaudado mas que tu. Me gusta mas la de bakbris no digo en la ronda anterior sino en el partido anterior, que es distinto ^^ la de bakbris tiene un problema y eske hay estados con el tope de capacidad en divisiones bajas... Editado por IF 13-08-2013 22:38 |
13/08/2013 22:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39340 msgs.
Golden Ball
|
bakbris!! dijo: jajajaja En y la final de Copa que se haga en Campo Neutral ,en el mejor estadio de todo Striker xD +1 |
13/08/2013 23:31 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: Juviladas97 dijo: Lo malo de eso puede ser que si ati IF en la Ronda 1 no te toca rival y pasas a la siguiente y te toca un System Bot que jugo contra otro System bot te tocaria jugar en su estadio de Mierd* y eso lo digo porque imaginate que no te toca rival y ami me toca jugar contra un system y paso y nos toca jugar ati y ami y nos tocaria jugar en mi estadio porque he recaudado mas que tu. Me gusta mas la de bakbris no digo en la ronda anterior sino en el partido anterior, que es distinto ^^ la de bakbris tiene un problema y eske hay estados con el tope de capacidad en divisiones bajas... Editado por IF 13-08-2013 22:38 Anda Es verda jaja,pues te doy la razon IF |
27/08/2013 15:15 |
- Div/Gr | ||