Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Critica a la Publicidad de Contactos Date
Username
911 msgs.
MVP of the game
Me parece genial que se obtenga beneficios en el juego a traves de la publicidad de distintas webs, pero el contenido de las mismas deberia ser algo mas estricto, y desde luego nada relacionado como el que hoy aparece...que es una Web de CONTACTOS, creo que si tanto se mira por los menores una web asi no deberia aparecer por mas discreta que sea y mas aun cuando si se justifica con que es tipo facebook, cosa que no es cierta, llama la atencion que solo salgan mujeres en ella...curioso la verdad. espero que se mire y se tenga en cuenta. Es una critica solo en pos de mejorar.

Saludos.
07/01/2010 10:56
  - Div/Gr
Username
1275 msgs.
International
Ni me imagino la cantidad de menores que se habran pervertido por culpa de esa publicidad.

Yo pienso que si alguien quiere mirar por los menores del juego, deberia intentar escribir bien (usar punto y aparte por ejemplo...) y no quemarse a lo gonzo por una simple publicidad que no hace daño a nadie.


PD: La publicidad del viente plano fomenta la anorexia y ademas, el machismo, porque solo sale una mujer... ale, ya lo he dicho.


Editado por MadGoat 07-01-2010 11:21
07/01/2010 11:19
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
MadGoat dijo:
Ni me imagino la cantidad de menores que se habran pervertido por culpa de esa publicidad.

Yo pienso que si alguien quiere mirar por los menores del juego, deberia intentar escribir bien (usar punto y aparte por ejemplo...) y no quemarse a lo gonzo por una simple publicidad que no hace daño a nadie.


No lo hago por los menores exclusivamente sino por la poca clase de ese tipo de publicidad y porque no creo que tenga nada que ver con el juego, hasta el moemnto la publicidad era de juegos online y similares y no de estos derroteros.
Si se me entiende y no escribo tipo Sms basta y sobra.
Quien quiera quemarse a lo Gonzo adelante...yo no te lo impediré.

Ah, se me olvidaba, deberia lleva tilde, si corriges intenta no tener tu mismo faltas de ortografia, todos las podemos tener, yo jamas acentuo en un foro, pero tampoco corrijo a nadie.
Edito: ¿que es un viente?

Editado por Kraven 07-01-2010 11:25
07/01/2010 11:24
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
No he visto publicidad de esa pero de ser asi +1 07/01/2010 11:28
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
MadGoat dijo:
Ni me imagino la cantidad de menores que se habran pervertido por culpa de esa publicidad.

Yo pienso que si alguien quiere mirar por los menores del juego, deberia intentar escribir bien (usar punto y aparte por ejemplo...) y no quemarse a lo gonzo por una simple publicidad que no hace daño a nadie.


PD: La publicidad del viente plano fomenta la anorexia y ademas, el machismo, porque solo sale una mujer... ale, ya lo he dicho.


Editado por MadGoat 07-01-2010 11:21


Es quemarse a lo bonzo.

La publicidad, por el momento, me trae al pairo

Editado por Morales 07-01-2010 11:32
07/01/2010 11:31
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Lo dicho... con papel de fumar.

Edit.
Aaaaay... el gonzo...


Editado por Mr. X 07-01-2010 11:34
07/01/2010 11:32
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
MadGoat dijo:
Ni me imagino la cantidad de menores que se habran pervertido por culpa de esa publicidad.

Yo pienso que si alguien quiere mirar por los menores del juego, deberia intentar escribir bien (usar punto y aparte por ejemplo...) y no quemarse a lo gonzo por una simple publicidad que no hace daño a nadie.


PD: La publicidad del viente plano fomenta la anorexia y ademas, el machismo, porque solo sale una mujer... ale, ya lo he dicho.


Editado por MadGoat 07-01-2010 11:21


Es quemarse a lo bonzo.

La publicidad, por el momento, me trae al pairo

Editado por Morales 07-01-2010 11:32


Que bueno no habia caido en su error,jejeje, este se quema a si mismo de llamarse GONZALO,jejeje. El metodo Gonzo era un programa de TV, lo Bonzo ya son palabras mayores y fuera de contexto, pero habra que dejar que el chaval tenga su minuto de gloria en la RAE.
07/01/2010 11:35
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Que quede claro que mi intención a la hora de corregir no es reírme de nadie, que todos cometemos errores.

Yo creo que MadGoat se lo va a tomar bien, pero por si acaso, que en este foro hay unos cuantos casos de hipersensibilidad.
07/01/2010 11:41
  - Div/Gr
Username
911 msgs.
MVP of the game
Morales dijo:
Que quede claro que mi intención a la hora de corregir no es reírme de nadie, que todos cometemos errores.

Yo creo que MadGoat se lo va a tomar bien, pero por si acaso, que en este foro hay unos cuantos casos de hipersensibilidad.

En este caso si te ries no creo que pasase nada porque corregir a quien intenta corregir con esas formas como MadGoat no creo que tenga nada que objetar.
07/01/2010 11:43
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
Kraven dijo:
Morales dijo:
Que quede claro que mi intención a la hora de corregir no es reírme de nadie, que todos cometemos errores.

Yo creo que MadGoat se lo va a tomar bien, pero por si acaso, que en este foro hay unos cuantos casos de hipersensibilidad.

En este caso si te ries no creo que pasase nada porque corregir a quien intenta corregir con esas formas como MadGoat no creo que tenga nada que objetar.


A mí el comentario de MadGoat me ha parecido irónico y ya está.

No pasa nada, hombre, que al final vamos a tener que ir como robots por la vida y tampoco es plan.
07/01/2010 11:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1