Forum » General » vaya cambio | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
rafael_2010 dijo: te tenia un monton de horas enganchado?que hacias,mirar la foto de tus jugadores,poner hacer llaveros y luego decidir que mejor banderolas y asi durante 1 hora,cambiar la alineacion 100 veces esperando que subiera la moral del jugador sola? no se,esto son 5 minutos dia, Si lees bien, ha dicho antes, no ahora ![]() |
07/08/2013 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Ahí ahí cordobes07 hay gente q le encanta mal meter sin.tan.siquiera leer. Lo mio es una critica constructiva para q vuelva a ser un juegazo y algunos entran para criticarme porque me.parece aburrido o porque antes me.tenia.enganxao. yo volvería a resetear el juego y q todos empezaramos desde abajo. Seria bueno q las habilidades no fueran por edad y si por entrenamiento incluso por geografía.parece raro pero esta claro q la táctica q puede haber en Europa no la hay en Africa.ni la técnica ni es la misma velocidad...y por supuesto volver a hacer el mercado atractivo q es uno de los divertimentos del juego | 07/08/2013 12:45 |
- Div/Gr | ||
Username
90 msgs.
Rookie
|
Jajajajajajajaja, dI que si, que los negros corren la leche y los blanquitos tienen técnica, lo que hay que leer... Y que queréis hacerle al mercado? Insisto, si no vendeis BAJAD LOS PRECIOS!! Si queríais especular y os comeis pérdidas aguantaos,haber entrenado gente para el equipo y no para vender | 07/08/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
87 msgs.
Rookie
|
este post no tiene ningún sentido, xD. Se contradice el mismo | 07/08/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
gibexrnau dijo: Ahí ahí cordobes07 hay gente q le encanta mal meter sin.tan.siquiera leer. Lo mio es una critica constructiva para q vuelva a ser un juegazo y algunos entran para criticarme porque me.parece aburrido o porque antes me.tenia.enganxao. yo volvería a resetear el juego y q todos empezaramos desde abajo. Seria bueno q las habilidades no fueran por edad y si por entrenamiento incluso por geografía.parece raro pero esta claro q la táctica q puede haber en Europa no la hay en Africa.ni la técnica ni es la misma velocidad...y por supuesto volver a hacer el mercado atractivo q es uno de los divertimentos del juego claro es lo que quieres desde el principio, mejor esperemos a que estes arriba y cuando dejes de aburrirte reseteamos ok? tienes el uk y el brasileño que estan mas cerca de lo que pides |
07/08/2013 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
No creo q sea contradictorio. Lo único q intento es buscar soluciones novedosas para q el.juego vuelva a emocionar. No como.ahora.que.es un.muermo. no entiendo como.la.gente.se.mete a criticar en vez.de a construir.yo he dicho lo.que me parece y luego busco soluciones. Luego viene gente y en vez de buscar novedades me.critica sin mas.pues nada a seguir con lo vuestro y cuando el juego desaparezca pues criticar porque.ha desaparecido.jajajaja | 07/08/2013 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
y como sabes tu si esa gente no ha dicho novedades en otros mensajes? no creo que despues de estar no se cuanto tiempo sin venir y haber regresado hace 72 horas te haya permitido leer todos los mensajes del foro y ahi vida mas alla de este mensaje solucion novedosa el reset? como medico no tendrias precio Editado por edneud11 07-08-2013 14:03 |
07/08/2013 14:03 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
lo suyo seria que abrieran otro server en español,ahi se meterian mas de la mitad de los que estan aqui y seria como en los inicios,todo mas emocionante ![]() |
07/08/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball
|
Editado por nuriaangela 07-08-2013 14:50 |
07/08/2013 14:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72289 msgs.
Golden Ball