Forum » Sugerencias » copa y liga privada | Date | |
---|---|---|
¿quereis que se pueda elegir entre liga y copa privada?
|
||
25 msgs.
Child's coach
|
hola he pensado en que se pudiera a la hora de hacer una liga privada tambien se pudiera hacer una copa privada la estructura podria ser en la opcion de crear liga privada q tambien hubiera crear copa privada, los partidos se eligen al azar y que sea a partido unico un sadudo |
06/08/2013 16:29 |
- Div/Gr | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Muchos partidos la liga terminaben 3 meses Sí metes copa privada seria muy largo | 06/08/2013 16:36 |
- Div/Gr | ||
25 msgs.
Child's coach
|
no se haria tan largo porq si lo haces a partido unico casi no son partidos | 06/08/2013 16:37 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
A mi me parece una buena idea, por lo que yo entiendo lo que quiere decir es que las ligas privada le den la opcion de o bien realizar una liga regular normal o jugarla como si fuera una copa, en plan clasificacion, eleminacion, siendo una eliminacion no real y seguiendo jugando esa copa pero para optar a una posicion dentro de ella. | 06/08/2013 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
+1 Eso estaria bien.Asi podrias hacer tu propio plano sin necesidad de avisar a la gente.El simulador automaucamente te muestra las cosas.Eso ami me iria de perlas.tengo una privada y enviar los mensajes a 32 managers es un poco cansino pero lo hago por gusto,esto me ahorraria tiempo. Se podria hacer algo a lo PRO EVOLUTION solo se un torneo de un maximo de 8 grupos de cuatro equipos. Los 2 primeros pasan directo y se le da otro formato. Para la Europeans y Pastores les iria de lujo. Hace una a 32 equipos eliminaciom ida y vuelta que van pasando por rondas.y si ganas auntomaticamente pasa de ronda sin necesidad de aceptar peticiones. Eso daria ventaja ya que hay privadas en la que los managers se quedan unos 20 dias sin conectarce |
06/08/2013 22:15 |
- Div/Gr | ||
863 msgs.
MVP of the game
|
y que pasaria con los eliminados? una vez qe se eliminan podrian meterse a una liga privada... escuriosa la idea pero muy dificil de llevar a cabo para organizar todo | 26/08/2013 02:51 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
El problema es la gente que se queda fuera. Yo mismo organizo un formato algo complicado que da cabida a los 24 que participamos, pero si pudiera predefinirlo desde el principio sería todo mucho mejor claro. |
26/08/2013 04:19 |
- Div/Gr | ||
25 msgs.
Child's coach
|
Ps los q son eliminados serán eliminados de la copa automáticamente y podrían meterse en otra | 27/08/2013 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Yo opino q estaria bien hacer tanto liga privada y alavez con los de tu liga privada copa q se podrian jugar martes y jueves | 28/08/2013 14:14 |
- Div/Gr | ||
50 msgs.
Child's coach
|
Pero seria un poco de lio | 28/08/2013 16:27 |
- Div/Gr | ||