Go to page 1
  Forum » General » media Date
179 msgs.
Substitute
oye alguien me puede aconsejar'? como es posible que teniendo unos jugadores con media medianamente buenos......en los balones de puntuación me salgan con una media super inferior?? hay algun dato o consejo que desconozca?? gracias de antemano! 06/01/2010 21:58
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
Puedes intentar que rindan de acorde a su media cambiando el entrenador, la tactica... o incluso trayendo nuevos jugadores... 06/01/2010 22:04
  - Div/Gr
179 msgs.
Substitute
me gustaria que la gente opinara...gracias 06/01/2010 22:05
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
mira yo empeze de muerte y despues de la primera vuelta el equipo a pegado un bajon terrible ...casi seguro que no cumplo con los objetivos de mi esponsor ...de repente han bajado mis jugadores de media una cosa espantosa en fin ..un desastre ..ya no se que hacer ..los tres ultmos partidos son contra rivales por encima mio en la tabla ..o sea que lo tengo crudo ..por que los ultimos partidos los e perdido con rivales de la cola de la tabla ....y para i todo empezo ...cuando di rotaciones a algunos de mis jugadores ....no se ....estoi un poco aburrido ...y a espera de la temporada entrante ...¡¡¡¡ 07/01/2010 00:10
  - Div/Gr
Username
58 msgs.
Rookie
birkoff dijo:
mira yo empeze de muerte y despues de la primera vuelta el equipo a pegado un bajon terrible ...casi seguro que no cumplo con los objetivos de mi esponsor ...de repente han bajado mis jugadores de media una cosa espantosa en fin ..un desastre ..ya no se que hacer ..los tres ultmos partidos son contra rivales por encima mio en la tabla ..o sea que lo tengo crudo ..por que los ultimos partidos los e perdido con rivales de la cola de la tabla ....y para i todo empezo ...cuando di rotaciones a algunos de mis jugadores ....no se ....estoi un poco aburrido ...y a espera de la temporada entrante ...¡¡¡¡


por lo que he visto en tu equipo...tienen la moral muy baja!
utiliza el psicologo despues de cada partido para que recuperen la moral y mantengan sus medias
07/01/2010 00:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1