Forum » Sugerencias » Granjas de juveniles | Date | |
---|---|---|
¿Crees que se debería revisar la forma de llevar las granjas de juveniles?
|
||
Username
128 msgs.
Substitute
|
Hola. Tengo una granja de porteros y me gustaría exponer una sugerencia porque creo que los que tenemos estas granjas jugamos un poco en desventaja con otras posiciones ( por favor, evitar contestarme diciendo que me ponga a entrenar otras posiciones... gracias). El problema principal radica en que los que entrenamos porteros SOLO tenemos oportunidad de entrenar a un solo portero al 100% de motivación (el juego solo te permite alinear a 1 portero cuando hay gente que entrena defensas, medios o delanteros y pueden entrenar hasta 2 por posición, es decir, 4 titulares en total) Y en segundo lugar, seria necesario jugar con el simulador los partidos de los juveniles... y lo digo porque hay gente que, teniendo 25 juveniles en la misma posición, ganan partidos y partidos que se juegan con equipos con menos de 11 jugadores, a veces te lo dan por empatado o incluso perdido, con la consiguiente perdida de motivación. PROPONGO 1.- Que se mire si se podrían jugar los partidos de juveniles en el simulador. 2.- Que el que no tenga 11 jugadores de campo alineados como mínimo se le de el partido por perdido. Si fuera muy dificil (problemas de servidores, etc... algun motivo habrá supongo si no se hace ya...) como mínimo hacer que los juveniles alineados en una posición diferente a la suya, tuvieran motivación 0%, así se obligaría a la gente a tener 1 por posición mínimo. Se que es dificil remar contracorriente, hay gente que tiene ya equipos repletos de juveniles todos de la misma posición y con medias ya bastante altas, pero por el realismo del juego se debería mirar de hacer algo. Mejorar esto no estaría de más y nos beneficiaríamos todos, no unos pocos (y repito... los que entrenamos porteros los entrenamos porque queremos... si quisieramos entrenar otras posiciones lo haríamos) Saludos y gracias por leer la parrafada |
05/08/2013 20:22 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Te falto poner que los porteros solo tienen 3 entrenamientos (parada, parada de penaltis y paradas de balones altos) el resto no le hace nada (o casi nada), por lo que pierdes un día de entrenamiento a la semana. Particularmente opino que los partidos no se juegan en el simulador por la carga que eso representa en los servidores. Así que aunque es algo deseable, creo que no lo vamos a ver en un corto plazo por los costos que representa mas que por las dificultades técnicas. Tu segundo punto es totalmente válido. El no jugar el partido desvirtúa totalmente la competición de juveniles. El problema es que no se le a dado la importancia que se merece el tener un equipo juvenil. Si existiese una competición real en juveniles que vaya más allá del granjeo (una liga paralela, igual con ascensos y descensos por decir algo) podría ser hasta mas divertido el juego. Ahora una cosa que si me queda clara es que el realismo del juego es una utopía. Me refiero a que nos quejamos cuando no nos conviene algo porque no es "real", el ejemplo lo has dado tu con las granjas, o el famoso de los 1 vs 1 que de 20 marcan 1, o un largo etc.. pero no veo a nadie pidiendo que quiten lo de la recuperación rápida (a ver una fractura de peroné que es una de las lesiones largas no las vas a acortar por más que quieras). Tenía pensado escribir muchas más cosas al respecto de las lesiones pero no quiero desvirtuar tu hilo. Saludos |
05/08/2013 22:49 |
- Div/Gr | ||
Username
447 msgs.
First-team player
|
Totalmente de acuerdo. lo llevo diciendo meses, no puede ser que alguien que alinee 14 defensas o 14 delanteros o 14 porteros gane un partido, asi de sencillo. y tambien llevo diciendo mucho tiempo que una vez arreglado lo anterior para forzar a que los equipos juveniles tengan un minimo de sentido, tengan algun premio por quedar entre los primeros, en forma de aumento de previ o balones de oro o... algo asi... |
08/08/2013 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1073 msgs.
International
|
ozeleiva dijo: Hola. Tengo una granja de porteros y me gustaría exponer una sugerencia porque creo que los que tenemos estas granjas jugamos un poco en desventaja con otras posiciones ( por favor, evitar contestarme diciendo que me ponga a entrenar otras posiciones... gracias). El problema principal radica en que los que entrenamos porteros SOLO tenemos oportunidad de entrenar a un solo portero al 100% de motivación (el juego solo te permite alinear a 1 portero cuando hay gente que entrena defensas, medios o delanteros y pueden entrenar hasta 2 por posición, es decir, 4 titulares en total) Y en segundo lugar, seria necesario jugar con el simulador los partidos de los juveniles... y lo digo porque hay gente que, teniendo 25 juveniles en la misma posición, ganan partidos y partidos que se juegan con equipos con menos de 11 jugadores, a veces te lo dan por empatado o incluso perdido, con la consiguiente perdida de motivación. PROPONGO 1.- Que se mire si se podrían jugar los partidos de juveniles en el simulador. 2.- Que el que no tenga 11 jugadores de campo alineados como mínimo se le de el partido por perdido. Si fuera muy dificil (problemas de servidores, etc... algun motivo habrá supongo si no se hace ya...) como mínimo hacer que los juveniles alineados en una posición diferente a la suya, tuvieran motivación 0%, así se obligaría a la gente a tener 1 por posición mínimo. Se que es dificil remar contracorriente, hay gente que tiene ya equipos repletos de juveniles todos de la misma posición y con medias ya bastante altas, pero por el realismo del juego se debería mirar de hacer algo. Mejorar esto no estaría de más y nos beneficiaríamos todos, no unos pocos (y repito... los que entrenamos porteros los entrenamos porque queremos... si quisieramos entrenar otras posiciones lo haríamos) Saludos y gracias por leer la parrafada Bueno, vaya por delante que no tengo ánimo de ofender, pero todavía no he visto partido con 2 PO (en la portería). Efectivamente, el sistema permite alinear 1 PO, y en el resto de posiciones máximo 2 jugadores con limitaciones por línea. En juveniles está bien, un jugador puesto fuera de su posición natural entrena creo que a un máximo del 30%, luego es mejor tenerlo no convocado que ponerlo fuera de sitio. Otra cosa es en senior, ahí la motivación varía muy poco entre posiciones cercanas. Sin ir más lejos, la temporada pasada en mi grupo había un equipo con 15 MO o así y jugando de MC, DLC, MCX, DLX conseguía entrenos titulares mínimo del 90%. Eso sí que lo tendrían que arreglar. Respecto a tus propuestas.... La primera es inviable por la carga de los servidores (al menos eso dicen los Admin) La segunda ya es así, pierdes 3-0 Saludos |
10/08/2013 03:07 |
- Div/Gr | ||