Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23
  Forum » General » A esto hemos llegado Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
exportar es una trampa permitida, asi de claro. Por un juego justo pon exportar en tu vida... 07/08/2013 14:49
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58527 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
Y bien, si la mesa de @es estaba en contra mayoritariamente del botón exportar, sólo me cabe la explicación de DuendedneuD o que, entre los jefes no hubiera consenso sobre el tema táctico y alguno tuviera cierto miedo a que ello generara diferencias excesivas. Hoy día ya se podría quitar el botón o criptografiarlo un poco para que valga solo para uno o deje rastro, aunque sí es cierto que una táctica se puede copiar visionando partidos y pausando en cada cuadro. Pero ya supone más de un clic.

estas seguro? Muchos de ellos han remontado el vuelo porke han recibido/pasado formaciones solo te digo eso...

son humanos (para que no suene fea la frase anterior)
07/08/2013 14:50
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Que pasa pero tan dificil es quitar ese botón? 07/08/2013 14:51
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Que pasa pero tan dificil es quitar ese botón?

no es tan facil como eso, se han pasado muchas tacticas ya. Hay usuarios de 1a, 2a y 3a que no saben hacer ya una formacion avanzada debido a k dependen de los demás desde hace años naturales ya.

Quitar el boton exportar deberia ir ligado a grandes cambios en el simulador para k las formaciones pasadas anteriormente no fueran ya ganadoras
07/08/2013 14:55
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
Pues hay2 opciones.hoy lo que ha dicho edneud resetearlas I que el simulador cambie y eliga otras tácticas para ganar.claro y quitando ese botón si no quedaríamos en las mismas. 07/08/2013 15:00
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
1196 msgs.
International
yo creo que el mal mayor no es ese botoncito, es el simulador.
lo que deberia de ser es que simule en base a la calidad de los jugadores que eso es el futbol.
no a una tactika que le cuadre a esto y ale a ganar sea el equipo como sea, tenga portero o un aguador bajo palos.
07/08/2013 15:03
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
lo que deberia de ser es que simule en base a la calidad de los jugadores que eso es el futbol.
no a una tactika que le cuadre a esto y ale a ganar sea el equipo como sea, tenga portero o un aguador bajo palos.

Si cambias el simulador pero dejas el resto, el problema de copiar tácticas sigue exactamente igual.
07/08/2013 15:06
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Pues hay2 opciones.hoy lo que ha dicho edneud resetearlas I que el simulador cambie y eliga otras tácticas para ganar.claro y quitando ese botón si no quedaríamos en las mismas.

lo k dice edneud perjudica a los k se lo curran...
07/08/2013 15:07
1196 msgs.
International
CordobeS07 dijo:
Chito Cool dijo:

Si cambias el simulador pero dejas el resto, el problema de copiar tácticas sigue exactamente igual.

pero si esto simula futbol las tacticas no es la base del juego, no sirve de nada copiarla, ya que depende de la calidad de cada equipo en un 80 % y yo diria un 20% en tactica.
07/08/2013 15:08
  - Div/Gr
10991 msgs.
Golden Ball
Chito Cool dijo:
CordobeS07 dijo:
Chito Cool dijo:

pero si esto simula futbol las tacticas no es la base del juego, no sirve de nada copiarla, ya que depende de la calidad de cada equipo en un 80 % y yo diria un 20% en tactica.

Pero es que siendo asi, esto seria un coñazo (con perdón), porque vale que la media influya bastante, pero que por tener unos jugadores mejores que los mios ganes siempre, entonces el primer dia de la temporada miro los equipos de mi liga y ya se en que posicion quedare... no me convence
07/08/2013 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 23
8