Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23
  Forum » General » A esto hemos llegado Date
Username
58527 msgs.
Golden Ball
iacocca dijo:
Pues si es la que tu dices MANCHEGO,tampoco es para tanto,lo poco que he visto,defiendes con 8,tipo autobus y arriba un DLC y un MO o MC para variar,no se la veo bastante normal y no tan difícil de hacer

es la tactica del campeon de 1a de las dos ultimas temporadas que ha ido rulando como la espuma y ahora muchisimos equipos la utilizan. La formacion esa es batible creo, pero al ritmo que vamos los que tengan formacion propia se van a desilusionar ya que actualmente los 1eros puestos de cada liga estan copados x esos equipos...
05/08/2013 20:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
407 msgs.
First-team player
+10000, al creador de este post, es una verguenza que el boton exportar exista.
Yo jamas he pedido ninguna cesion ni ninguna tactica y esa tactica tan famosa creo que me tocara enfrentarme a ella este miercoles ((si si en quinta) y se que voy a perder porque es muy dificil meter gol pero seguire haciendo mis cambios y probaturas de sistema porque es de lo que mas orgulloso me siento.
05/08/2013 20:41
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
es penoso, pero no solo es culpa del boton es del que la da y del que la usa 05/08/2013 20:43
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
trasico dijo:
+10000, al creador de este post, es una verguenza que el boton exportar exista.
Yo jamas he pedido ninguna cesion ni ninguna tactica y esa tactica tan famosa creo que me tocara enfrentarme a ella este miercoles ((si si en quinta) y se que voy a perder porque es muy dificil meter gol pero seguire haciendo mis cambios y probaturas de sistema porque es de lo que mas orgulloso me siento.

a 5a a llegado pero visualizando un rato los partidos de tu rival del miercoles te diria que a él no le ha llegado ^^
05/08/2013 20:45
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
A mí me llegó la temporada pasada en dos ocasiones, y las dos las gané
Hoy me ha tocado una parecida pero el tío no tenía bien las barritas, aún así 2 goles me ha cascado en los últimos minutos porque mis defensas han empezado a hacer cosas raras

chukiño dijo:

+9999999
05/08/2013 20:56
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
111 msgs.
Substitute
edneud11 dijo:
es penoso, pero no solo es culpa del boton es del que la da y del que la usa

+1000000
05/08/2013 20:58
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
Yo soy fan de Sam ,con un equipo muy limitado pero con una gran táctica el tío ahí esta en 4º dando guerra (segunda temporada) quizás el equipo con menos media en su grupo,me gusta mucho su honradez 05/08/2013 23:36
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
iacocca dijo:
Yo soy fan de Sam ,con un equipo muy limitado pero con una gran táctica el tío ahí esta en 4º dando guerra (segunda temporada) quizás el equipo con menos media en su grupo,me gusta mucho su honradez

Gracias jajajaja
Bueno, IF tampoco lo hizo nada mal, ascendió a 3a con media 80-81
05/08/2013 23:41
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
39547 msgs.
Golden Ball

Lo importante es demostrarte a ti mismo, de lo que eres capaz, yo vivo con mis tácticas y lo que pueda aprender de mis errores.
05/08/2013 23:52
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58527 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:

Lo importante es demostrarte a ti mismo, de lo que eres capaz, yo vivo con mis tácticas y lo que pueda aprender de mis errores.

y si no puedes demostrarlo porke eres incapaz de ganar a una formacion que a la postre tienen todos tus rivales de liga?

yo a esos equipos les llamo System Bots, y hay un motón y no precisamente x divisiones bajas...

con decir que como mínimo 4 de los 8 que subieron a 1a división "juegan" con una formación tal cual se la pasaron pues ya veis como está strikermanager de mal... aunke igual conviene que este server muera vete a saber... y el botón exportar ayuda a eso...
05/08/2013 23:59

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23
3