Forum » General » A esto hemos llegado | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: Pues si es la que tu dices MANCHEGO,tampoco es para tanto,lo poco que he visto,defiendes con 8,tipo autobus y arriba un DLC y un MO o MC para variar,no se la veo bastante normal y no tan difícil de hacer es la tactica del campeon de 1a de las dos ultimas temporadas que ha ido rulando como la espuma y ahora muchisimos equipos la utilizan. La formacion esa es batible creo, pero al ritmo que vamos los que tengan formacion propia se van a desilusionar ya que actualmente los 1eros puestos de cada liga estan copados x esos equipos... |
05/08/2013 20:24 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
407 msgs.
First-team player
|
+10000, al creador de este post, es una verguenza que el boton exportar exista. Yo jamas he pedido ninguna cesion ni ninguna tactica y esa tactica tan famosa creo que me tocara enfrentarme a ella este miercoles ((si si en quinta) y se que voy a perder porque es muy dificil meter gol pero seguire haciendo mis cambios y probaturas de sistema porque es de lo que mas orgulloso me siento. |
05/08/2013 20:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
es penoso, pero no solo es culpa del boton es del que la da y del que la usa | 05/08/2013 20:43 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
trasico dijo: +10000, al creador de este post, es una verguenza que el boton exportar exista. Yo jamas he pedido ninguna cesion ni ninguna tactica y esa tactica tan famosa creo que me tocara enfrentarme a ella este miercoles ((si si en quinta) y se que voy a perder porque es muy dificil meter gol pero seguire haciendo mis cambios y probaturas de sistema porque es de lo que mas orgulloso me siento. a 5a a llegado pero visualizando un rato los partidos de tu rival del miercoles te diria que a él no le ha llegado ^^ |
05/08/2013 20:45 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
A mí me llegó la temporada pasada en dos ocasiones, y las dos las gané ![]() Hoy me ha tocado una parecida pero el tío no tenía bien las barritas, aún así 2 goles me ha cascado en los últimos minutos porque mis defensas han empezado a hacer cosas raras ![]() chukiño dijo: +9999999 |
05/08/2013 20:56 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
111 msgs.
Substitute
|
edneud11 dijo: es penoso, pero no solo es culpa del boton es del que la da y del que la usa +1000000 |
05/08/2013 20:58 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Yo soy fan de Sam ![]() ![]() |
05/08/2013 23:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
iacocca dijo: Yo soy fan de Sam ![]() ![]() Gracias jajajaja ![]() ![]() Bueno, IF tampoco lo hizo nada mal, ascendió a 3a con media 80-81 ![]() |
05/08/2013 23:41 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
39547 msgs.
Golden Ball
|
Lo importante es demostrarte a ti mismo, de lo que eres capaz, yo vivo con mis tácticas y lo que pueda aprender de mis errores. |
05/08/2013 23:52 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Lo importante es demostrarte a ti mismo, de lo que eres capaz, yo vivo con mis tácticas y lo que pueda aprender de mis errores. y si no puedes demostrarlo porke eres incapaz de ganar a una formacion que a la postre tienen todos tus rivales de liga? ![]() yo a esos equipos les llamo System Bots, y hay un motón y no precisamente x divisiones bajas... con decir que como mínimo 4 de los 8 que subieron a 1a división "juegan" con una formación tal cual se la pasaron pues ya veis como está strikermanager de mal... aunke igual conviene que este server muera vete a saber... y el botón exportar ayuda a eso... |
05/08/2013 23:59 |