Forum » General » A esto hemos llegado | Date | |
---|---|---|
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
y si lo quitan no creo que sirva de mucho, como mucho les daria un poco mas de trabajo porque va colocando el balon por todo el campo pantallazo y enviar al amigo | 07/08/2013 22:24 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
pues se vuelven a hacer,vamos que tampoco creo que se tarde tanto | 07/08/2013 22:24 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
bueno no lo discuto pero al menos que se lo curren para pasarsela, | 07/08/2013 22:26 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: y si lo quitan no creo que sirva de mucho, como mucho les daria un poco mas de trabajo porque va colocando el balon por todo el campo pantallazo y enviar al amigo por lo menos ya es mas coñazo, y aparte abría que concienciar a todos del mal que se le hace al juego y a parte pensar en sanciones y formas de controlarlo.. |
07/08/2013 22:27 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
De las normas: "Las acciones que proporcionen beneficios excesivos a ciertos MANAGERS por encima de otros estarán sujetas a sanción." Pues perdonenme.... pero que acción más beneficiosa hay, que pasar la táctica, cuando estamos hablando de que la táctica muchas veces importa más que la media? Que se sancionen traspasos de jugadores, por estar unos millones arriba o abajo, y algo muchisimo más beneficioso y determinante, como que te pasen una táctica, no solo no se sancione, si no que se anime a ello (con la incorporación del famoso botón de importar/exportar), es cuanto menos, gracioso. Pero vaya, que con el antecedente de: "3) Las acciones destinadas a engañar a otro MANAGER en beneficio propio, de otros o para perjudicarlo están terminantemente prohibidas.", en el que cualquiera con 2 dedos de frente entendería que lo 1000 veces debatido en cuanto a las cesiones (managers que te engañan totalmente, prometiendo entrenos y luego no haciendo NI UNO SOLO), es claramente una acción destinada a engañar a un manager para beneficio propio, y tampoco se toca... Francamente, creo que las normas están, como mínimo, desfasadas (por llamarlo de alguna manera, por que francamente, no se les hace ni caso, y más en estos 2 casos tan graves desde mi punto de vista). |
07/08/2013 22:31 |
- Div/Gr | ||
Username
5559 msgs.
Golden Ball
|
el que tiene avanzadas de otros tarde o temprano las volvera a tener, con mas o menos esfuerzo. aqui el unico perjudicao el que se curro su avanzada y ahora se la borra por culpa de otros y tiene que peder un tiempo en volver hacerla. |
07/08/2013 22:31 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
francis15 dijo: el que tiene avanzadas de otros tarde o temprano las volvera a tener, con mas o menos esfuerzo. aqui el unico perjudicao el que se curro su avanzada y ahora se la borra por culpa de otros y tiene que peder un tiempo en volver hacerla. Si les jode que no la vuelvan a pasar y asi no habría mas reset de tácticas. si pensaran un poco... ya no las pasarían mas ![]() |
07/08/2013 22:33 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72291 msgs.
Golden Ball
|
la verdad que al final me voi a dar por vencido,siempre que hay algo que puede mejorar el juego siempre hay alguien que sale diciendo o prostestando,con las escuelas con las progres con la salida de juveniles y ahora alguno con las tacticas al final dejamos todo como esta?pregunto | 07/08/2013 22:34 |
2822 msgs.
Best scorer
|
Al menos, parece que ya se va aclarando el desaguisado acontecido, esta tarde, en la tienda de mi club. Por lo que sale en las noticias, hay algún sospechoso y todo: http://es3.strikermanager.com/noticias_periodico.php?tipo=periodico&id_noticia=21223&inside=1 |
07/08/2013 22:35 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: la verdad que al final me voi a dar por vencido,siempre que hay algo que puede mejorar el juego siempre hay alguien que sale diciendo o prostestando,con las escuelas con las progres con la salida de juveniles y ahora alguno con las tacticas al final dejamos todo como esta?pregunto El caso es que este pedazo de juego puede dar mucho de si, si se atajan los problemas mas graves, superpoblación de grandisimos juadores, exportar tácticas y unas pocas mas. Por eso de vez en cuando viene bien recordarselo a los de arriba, por si acaso pueden encontrar solución ![]() |
07/08/2013 22:37 |
- Div/Gr | ||