Go to page 1
  Forum » General » Dudas existenciales Date
6107 msgs.
Golden Ball
Buenas:
1º - Me gustaria saber cuanto cuesta la grada Pro. És que estoy ampliando el estadio y no puedo ver cuanto cuesta, por lo que no se si comprar un jugador o augmentar una grada de esas a ver que tal tiran.
2º - En los entrenos, como entrenais?. Lo poneis semanalmente, o diariamente? o indefinidamente.. xD. Entrenais todas las posicioens, o solo dopais para que suba le media de ciertos jugadores?. Mi caso es que quiero me que suban los delanteros, y no sabia si meterlos una semana solo delanteros o eso es malo.
Vamos, que si quiero que me suba un jugador en concreto y solo entreno su posicion, es malo para el resto del equipo? (aunque solo lo haya hecho 3 dias, por ejemplo).
3º- A los que teneis escuelas, que os salen jugadores a diario (China, Brasil, Rusia o Nigeria) os sale rentable lo que pagais con los jugadores que os salen? (rentables = si los vendeis por buen precio tambien). Es buena inversion en esos paises?

Thx de antemano.
06/01/2010 19:13
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
darkstein dijo:
Buenas:
1º - Me gustaria saber cuanto cuesta la grada Pro. És que estoy ampliando el estadio y no puedo ver cuanto cuesta, por lo que no se si comprar un jugador o augmentar una grada de esas a ver que tal tiran.
2º - En los entrenos, como entrenais?. Lo poneis semanalmente, o diariamente? o indefinidamente.. xD. Entrenais todas las posicioens, o solo dopais para que suba le media de ciertos jugadores?. Mi caso es que quiero me que suban los delanteros, y no sabia si meterlos una semana solo delanteros o eso es malo.
Vamos, que si quiero que me suba un jugador en concreto y solo entreno su posicion, es malo para el resto del equipo? (aunque solo lo haya hecho 3 dias, por ejemplo).
3º- A los que teneis escuelas, que os salen jugadores a diario (China, Brasil, Rusia o Nigeria) os sale rentable lo que pagais con los jugadores que os salen? (rentables = si los vendeis por buen precio tambien). Es buena inversion en esos paises?

Thx de antemano.


la PRO cuesta 6M
pues si es senior, haz cuatro o tres dias la posicion de ese jugador y dos o uno la de los demas
yo tengo una china nivel baja y ya la he rentabilizado, ademas que me han salido bastantes jugadores a los que se les saca provecho
(mira mis juveniles chinos)
y si quieres sacrle mas beneficio haztela alta, para que te salgan chinitos previ 90 y los vendas por 2M
06/01/2010 19:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
1º.- 6 millones y 250.00 de inicio de obra ... eso en el primer anillo.

2º.- variado, a mi al menos me gusta así y no me ha ido del todo mal, cada uno tendrá su opinión en base a su experiencia.

3º.- ni sí ni no, tengo una Brasil y otra en Rusia pero aún no he vendido a ninguno ni tengo intención de hacerlo, al menos hasta la nueva temporada. Con un par "malvendidos" ya sacas los costes de mantenimiento, luego ya lo que quieras, jugadores para tí o para hacer pasta, se puede ganar mucho.

Editado por @Liamngls 06-01-2010 19:21
06/01/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
297 msgs.
First-team player
1o - Lo desconozco, pero Liam seguro que te ha respondido correctamente.

2o - Variado, un par de dias lo que sea para defensas, 2 para medios, 2 delanteros y 2 porteros.

3o - A mi el tema escuelas me sale superrentable, varia mucho lo que hagas, yo vendiendo 7 jugadores por vez en subasta (unos 14 a la semana), saco entre 500k y 1M teniendo unos gastos de 400k en ellas (esta semana tendre mas suerte y espero sacar unos 1,5M, ya que de momento llevo casi 1M). Asi que rentable, es, a la larga, pero lo es.
06/01/2010 19:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1