Forum » Sugerencias » traspasos | Date | |
---|---|---|
10 msgs.
Cadet
|
wenas estoi intentando acer con un usuario amigo mio un traspaso pactado y el kuando va a acerme la oferta le sale ke no puede negoziar con mi ekipo y se lo eh intentado ceder y kuando me ace la ofertay le doi a aceptar me sale a mi lo mismo ......... y la temporada anterior si podiamos acer negozios ... eso porq es ?? me podria alghuien responder.... si es asin ke me deje un mensaje privado gracias !!! | 04/08/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
No vendria mal un poco de ortografia... Si habeis compartido IP no podreis hacer nada entre vosotros. |
04/08/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||
10 msgs.
Cadet
|
bueno mientras ke tu me entiendas eso te debe de dar iwal jaja a ke te refieres con lo de IP ?? si puedes ser mas claro te lo agradezeria un saludo y gracias por contestar | 04/08/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
daviliko martitos dijo: bueno mientras ke tu me entiendas eso te debe de dar iwal jaja a ke te refieres con lo de IP ?? si puedes ser mas claro te lo agradezeria un saludo y gracias por contestar Pues la IP, es que habeis compartido la misma red, si os conectais desde la red del colegio, un bar, la red de una de vuestras casa.... Editado por forcuss 04-08-2013 21:00 |
04/08/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||