Forum » Sugerencias » Mercado balon de oro | Date | |
---|---|---|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
Estaría muy interesante poder comprar con balones en un mercado especial solo para jugadores de alta progre por ejemplo mas de +90 por balones de oro, que los ausuarios pudiera poner en subasta de dos formas jugadores así la gente tendría que comprar balones para comprar el jugador , elegir tipo de venta por balones en el mercado especial ( Balon de oro) o dinero como esta en el mercao normal. del juego,solo para usuarios premium que hallan comprado balones antes , no se se me ha ocurrió y creo que podría estar bien, yo soy el primero que compraria balones para fichar un jugador que merezca la pena,asi todos ganamos mas balones ,striker vende mas balones,los asuarios tendrian mas manejos de balones, y gastarian mas,creo que estaria interesante, Editado por kaitos24 03-08-2013 12:53 |
03/08/2013 12:53 |
🦀kaitos24 - Div3/Gr5 | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
no soy mu entendido en eso pero creo q eso ya lo hace la gente con balones tan sencillo como usar el buscador ese q vale 50 balones pones q busque jugadores con progres +90 y ya esta. de todas maneras me sorprende q alguien proponga gastar dinero como si en esta pais fueramos sobrados. |
03/08/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
1423 msgs.
International
|
Valak27 dijo: no soy mu entendido en eso pero creo q eso ya lo hace la gente con balones tan sencillo como usar el buscador ese q vale 50 balones pones q busque jugadores con progres +90 y ya esta. de todas maneras me sorprende q alguien proponga gastar dinero como si en esta pais fueramos sobrados. +1 jajajaja |
03/08/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Como es natural estoy de acuerdo con las respuesta ya dada por parte de otros usuarios, y puedo entender que gente que lleve poco tiempo en el juego por falta de experiencia y muchas ganas de dar ideas o sugerencias estén lejos de ser beneficiosas para los usuarios y el propio juego (no confundir el juego con la empresa), pero lo que a mi me acojona realmente, es que un manager de 4º división con tanta experiencia sea capaz de sugerir lo expuesto en este hilo. Yo todavía no salgo de mi asombro que un manager así haya propuesto esto. |
03/08/2013 15:45 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: Como es natural estoy de acuerdo con las respuesta ya dada por parte de otros usuarios, y puedo entender que gente que lleve poco tiempo en el juego por falta de experiencia y muchas ganas de dar ideas o sugerencias estén lejos de ser beneficiosas para los usuarios y el propio juego (no confundir el juego con la empresa), pero lo que a mi me acojona realmente, es que un manager de 4º división con tanta experiencia sea capaz de sugerir lo expuesto en este hilo. Yo todavía no salgo de mi asombro que un manager así haya propuesto esto. jejej eso es que no me conoces ,seguro que tu si propones cosas mejores |
03/08/2013 15:46 |
2818 msgs.
Best scorer
|
cualquier cosa que no sea rascar el bolsillo innecesariamente a la gente es mejor propuesta. | 03/08/2013 15:49 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
rhaul dijo: cualquier cosa que no sea rascar el bolsillo innecesariamente a la gente es mejor propuesta. yo prefiero ir dando alguna propuesta por si puedo ayudar,que ha ir como otros ,que si pata tin que si pa tatan un saludo,aveces es mejor intentar valorar los que intentan ayudar o portar algo al juego,que los que no hace nada y solo ponen pegas a todo. un saludo y hasta otra. |
03/08/2013 15:53 |
2818 msgs.
Best scorer
|
Creo que tenemos dos conceptos muy diferentes de lo que es ayudar a la gente... Tampoco voy hacer mas leña del árbol caído por lo que te devuelvo el saludo igualmente y deseo suerte. |
03/08/2013 16:06 |
- Div/Gr | ||