Go to page 1
  Forum » General » Deberia solucionarse Date
Username
385 msgs.
First-team player
Hoy e jugado un partido casi decisivo para ver si asciendo a 4º o no, y chapó por la simulacion del partido, seré breve:
jugaba en casa de un equipo de 53 de media, teniendo el mio 62 y estando primado mi equipo con 2, y el otro con 1. Me han expulsadoentre 1 y 3 jugadores jugador en toda la temporada por roja directa, pues nada mas en este partido 3 expulsados por roja directa y otro por doble amarilla, quedando la cosa con un resultado de 6-1 para el de casa.

No me quejo de las rachas negativas o positivas, todo lo contrario, estoy a favor, pero esto a sido la gota que a colmado el vaso, llevo una racha negativa, perdiendo partidos a los que les sacaba al unos 10 puntos de media, y me no me parece mal, estaba en racha negativa, pero esque esto es un escándalo x dios, que la única manera de ver 4 espulsados en un partido de un mismo equipo en el futbol profesional, es al final de un partido y por una jugada polemica. Y a los que vengais diciendo a pues mira al madrid que le metió 4 el alcorcon, ahorraroslo, porque eso pasa MUY RARA VEZ, y lo que denuncio yo le pasa a muchos managers, además se que esos 4 expulsados estan sancionados y esos 3 puntos perdidos, pero porfavor algo va un pelín mal en los simuladores...
06/01/2010 16:23
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Al final va a ser cierto eso que dicen que es mejor primar al rival, porque el que va primado pierde.

Dicen que las primas hacen que los jugadores se esfuercen más por ganar, ¿será que aumenta la agresividad?
06/01/2010 16:28
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@Liamngls dijo:
Al final va a ser cierto eso que dicen que es mejor primar al rival, porque el que va primado pierde.

Dicen que las primas hacen que los jugadores se esfuercen más por ganar, ¿será que aumenta la agresividad?


Hoy me ha ganado un equipo primado.

Alguna vez he leído que las primas suben la moral y la energía a 99, no sé si es versión oficial o uno más de todos los rumores que por aquí pululan.

EDITO: y no sólo primado, sino jugando en su casa y en visionado ¿Se va toda la rumorología al garete en un sólo partido o los rumores se compensan como dos signos negativos?. Los caminos de Striker son inescrutables.

Editado por Morales 06-01-2010 16:38
06/01/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Torrenyo dijo:
Hoy e jugado un partido casi decisivo para ver si asciendo a 4º o no, y chapó por la simulacion del partido, seré breve:
jugaba en casa de un equipo de 53 de media, teniendo el mio 62 y estando primado mi equipo con 2, y el otro con 1. Me han expulsadoentre 1 y 3 jugadores jugador en toda la temporada por roja directa, pues nada mas en este partido 3 expulsados por roja directa y otro por doble amarilla, quedando la cosa con un resultado de 6-1 para el de casa.

No me quejo de las rachas negativas o positivas, todo lo contrario, estoy a favor, pero esto a sido la gota que a colmado el vaso, llevo una racha negativa, perdiendo partidos a los que les sacaba al unos 10 puntos de media, y me no me parece mal, estaba en racha negativa, pero esque esto es un escándalo x dios, que la única manera de ver 4 espulsados en un partido de un mismo equipo en el futbol profesional, es al final de un partido y por una jugada polemica. Y a los que vengais diciendo a pues mira al madrid que le metió 4 el alcorcon, ahorraroslo, porque eso pasa MUY RARA VEZ, y lo que denuncio yo le pasa a muchos managers, además se que esos 4 expulsados estan sancionados y esos 3 puntos perdidos, pero porfavor algo va un pelín mal en los simuladores...

Tu eres el que primastes por error no?Mira que te dije (entre otros) en el otro post,que al que primas suele perder,si hubieras hecho caso compañero.Que primando tendrias que haber ganado,puede,pero esto es striker...Suerte en los proximos partidos
06/01/2010 17:08
  - Div/Gr
Username
446 msgs.
First-team player
estas en mi liga si quieres echa un ojo a los partidos que perdi yo en toda la temporada teniendo muxa mejor plantilla que tu es un grupo muy igualado y esta muy fastidiado subirste grupo es muy jodido ya lo fue el año pasado no desesperes y suerte 06/01/2010 19:12
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
@liam, las pocas veces que he primado he perdido .. y no de poco precisamente (y no por media, puesto que eran medias bastante igualadas).
Y en lo de que si primas, pierdes, yo empiezo a pensarlo ..; Siempre que he primado me han expulsado 1 o 2 jugadores, cosa que no entiendo si lees para que sirve la prima.. jiji
06/01/2010 19:16
  - Div/Gr
89 msgs.
Rookie
no lo entiendo.... a los que dicen que siempre que priman pierden... habeis probado de no primar???? no se, a lo mejor funciona.... y luego... lo de la media... ya esta un poco mas que mascado por aki... que te ha ganado y ya no subes... pues tio, es lo que hay, yo tampoco subo y no vengo aki a decir que esto es una mierda de juego, sino que miro de cara a la proxima temporada a ver si puedo ascender y punto... que es un juego, nadie viene aki a joderos... 06/01/2010 19:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1