Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Valoración de cesiones y reputación Date
Username
439 msgs.
First-team player
Hola:

Creo que se debería implementar un mecanismo de valoración del buen o mal resultado que cada cesión ha supuesto para el equipo que cede, de manera que ello fueera forjando una reputación de los managers receptores de cesiones. Sería algo similar a la reputación de los vendedores en las webs de subastas. Con ello, alguien que 'cumple' y se lo valoran bien, tendrá una reputación que mantener y seguirá cumpliendo temporada tras temporada. Así se podría distinguir rápidamente a la gente que no cumple y que obtiene malas valoraciones. Para que se puedan 'reinsertar', las valoraciones deberían dejar de tener peso en la reputación después de un cierto número de temporadas.

Otra cosa que mejoraría el tema de las cesiones es que un jugador cedido se pudiera recuperar no sólo porque no entrene X dias seguidos, como está, sino porque lo acordaran los dos managers.
02/08/2013 18:48
  - Div/Gr
336 msgs.
First-team player
Yo estoy de acuerdo con ambas ideas, aunque parece que estas propuestas siempre son controvertidas.

Respecto a la valoración, para evitar la posibilidad de que se utilizase mal, yo propondría que fuese un mecanismo automático que se calcule automáticamente, similar a los puntos de experiencia del mánager; por ejemplo, en función de lo que vayan subiendo los cedidos, que suba la valoración, y por cada día ó dos días que no suban nada, que se reste en cierta medida la valoracion.

A esto se podrían añadir factores a favor como el aumento de la experiencia de los cedidos recibidos (para seniors, en los que tal vez cuenta mas el que jueguen, no tanto que suban), y alguna corrección respecto el nivel del entrenador; en este caso, para no penalizar a los mánagers que cumplen siempre pero que no hayan podido conseguir todavía un entrenador de 90 y pico.

Respecto a la recuperación de cedidos, además del acuerdo mutuo entre managers, debería poderse renegociar la cesión a mitad de temporada, quizá en un "mercado de invierno de cesiones".

De todas formas creo más necesario lo de la valoración de los managers.
03/08/2013 08:54
  - Div/Gr
Username
1240 msgs.
International
hola yo cedi un mc y otro manager un mdf,me puse en contacto con el manager del mdf,y nos salio rana las cesiones con este personaje,prometiendo cosas que despues no ha cumplido,hay alguna manera de recuperar o sancionar a este tipo de personajes,esto no deberia ser asi,confiasy te prometen y pierdes todos los entrenamientos yuna temporada entera de progresion del jugador,cuando tu lo has cuidado desde un principio,y gente comoesta,te tira el trabajo de temporadas enteras,un saludo,espero quealguien pueda hacer algo con este tipo de cosas injustas. 03/08/2013 10:34
  - Div/Gr
2818 msgs.
Best scorer
este tema está muy hablado y rehablado, el problema radica en que hay manager que pueden abusar de su poder, quiero decir, yo te cedo un jugador a ti y te puedo exigir lo que quiera por que si no te pongo negativo en tu historial de reputacion.

y sobre la otra propuesta, pues es mas de lo mismo pero esta vez haciendo trampas... yo tengo un DLC de 90 sustituto que se lo puedo prestar a un colega, y cuando lo necesite lo repesco.
03/08/2013 16:14
  - Div/Gr
196 msgs.
Substitute
No creo que sea muy difícil: striker sabe cual es la previ y progre de los jugadores entonces según lo que suban cada temporada se pone una calificación u otra 29/08/2013 17:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1