Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Pero es que los del.Barsa veis solo lo que quereis,hubo un penalty a CR7 y otro a Modric CLAMOROSOS,pero los culés se fijan en el medio-penalty de Casemiro..........habia muchas ganas de que ayer el Madrid pinchara........ Ni unos ni otros fueron "robos" , ni fueron "clamorosos", ni fueron "escandalosos". Los que utilizan estos términos reflejan miedo y rabia a que el rival no haya perdido. |
27/08/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Pero es que los del.Barsa veis solo lo que quereis,hubo un penalty a CR7 y otro a Modric CLAMOROSOS,pero los culés se fijan en el medio-penalty de Casemiro..........habia muchas ganas de que ayer el Madrid pinchara........ Curioso, ver lo que queremos, exactamente lo que haciais el año pasado por aqui xD |
27/08/2013 13:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Ala volvamos al pasado.el que más fingió fue Casquero si pepe el pobre sólo le ayudaba a levantarse con la pierna.pepe lo que tiene se li ha buscado y Alves lo del teatro igual muy mal igual q alba últimamente | 27/08/2013 13:18 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: Opiniones diferentes tu dices q no hay penaltis en ambos partidos y yo digo q si...al.igual q la.patada a alves de pepe para mi es roja indiscutible y para muchos madridistas no...es cuestion de opiniones o puntos de vistas y no por eso se falta el respeto a nadie. ¿Te refieres a la que Pepe no toca a Alves y éste se derrama por los suelos estilo exorcista como si le hubiera pisado el miembro un tanque? |
27/08/2013 13:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: michi_ dijo: Pero es que los del.Barsa veis solo lo que quereis,hubo un penalty a CR7 y otro a Modric CLAMOROSOS,pero los culés se fijan en el medio-penalty de Casemiro..........habia muchas ganas de que ayer el Madrid pinchara........ Curioso, ver lo que queremos, exactamente lo que haciais el año pasado por aqui xD Ese es el problema, ver el penalti de Casemiro y no ver los que le hicieron al Madrid, canta. |
27/08/2013 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Ala volvamos al pasado.el que más fingió fue Casquero si pepe el pobre sólo le ayudaba a levantarse con la pierna.pepe lo que tiene se li ha buscado y Alves lo del teatro igual muy mal igual q alba últimamente +1 pepe se lo busca el,pierde la cabeza cada cierto tiempo,no solo fue lo de casquero hay mas,lo que no se es porque no lo echaron en su momento pir muy buen central que sea,y lo del teatro me parece vergonzoso lo haga quien lo haga y sea del equipo que sea. |
27/08/2013 13:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Que es un medio penalti? | 27/08/2013 13:22 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
refor0409 dijo: nuriaangela dijo: Ala volvamos al pasado.el que más fingió fue Casquero si pepe el pobre sólo le ayudaba a levantarse con la pierna.pepe lo que tiene se li ha buscado y Alves lo del teatro igual muy mal igual q alba últimamente +1 pepe se lo busca el,pierde la cabeza cada cierto tiempo,no solo fue lo de casquero hay mas,lo que no se es porque no lo echaron en su momento pir muy buen central que sea,y lo del teatro me parece vergonzoso lo haga quien lo haga y sea del equipo que sea. Pepe protagonizó la ida de cabeza más notable en la Liga. Si no ha vuelto a hacer algo así, pues de qué se quejan. Es que da la impresión de que están deseando que se le crucen los cables otra vez. |
27/08/2013 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: Que es un medio penalti? Yo diría que son aquellos que si se pitan no pasa nada porque lo son pero si no se pitan tampoco pasa nada por ser demasiado light. Penaltis demasiado light los hay a puñados todas jornadas pero no van a pitar los 200 penaltis evidentemente. |
27/08/2013 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Pepe la lio parda,digo que deberian haberlo echado,porque perjudica al madrid mas de lo que le da en el campo,en muchos campos son mas hostiles con el madrid por lo que paso,cuando mismo hay polemica lo primero que le recuerdan al madridismo es la accion de pepe y eso perjudica,futbolisticamente nada que objetar,pero creo que el madrid hubiera ganado traspasandolo en su momento. | 27/08/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||