Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
3 penaltys no pitados a favor del Madrid y costura doble a patadas a Isco. A ver si dale Ancelloti pidiendo protección para el chaval o cualquier día lo destrozan. | 27/08/2013 02:45 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Buen partido del madrid a ratos,cuando no jugaba el madrid me dormia jajajaja (lo siento cordobes el granada no juega a nada) para mi penalti al granada y claro,pero tambien hubieron en las dos areas a parte de mas que no se pitaron,en resumen,arbitro malo para partido malo,solo entretenido cuando la cojia Isco o le daba por jugar un rato al madrid. Que vayan cojiendo tono y a ver si consiguen jugar bien el partido entero pero de momento van sacando los puntos |
27/08/2013 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
van sacando no,les van dando jajajaj | 27/08/2013 09:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Di María ayer jugó muy bien me gustó mucho | 27/08/2013 09:45 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: van sacando no,les van dando jajajaj Pregúntale a Busquets qué se siente cuando se sabe que jugando en el Barcelona la regla de medir expulsiones no funciona |
27/08/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: segadhor dijo: van sacando no,les van dando jajajaj Pregúntale a Busquets qué se siente cuando se sabe que jugando en el Barcelona la regla de medir expulsiones no funciona No solo pasa en el barcelona. En el partido del Malaga debían ser expulsados dos,Sergio Sanchez y Gamez. |
27/08/2013 12:10 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: segadhor dijo: van sacando no,les van dando jajajaj Pregúntale a Busquets qué se siente cuando se sabe que jugando en el Barcelona la regla de medir expulsiones no funciona O a pepe q de 200 lo echan una y encima la cogen de excusa para decir q les robaron jajajajaja |
27/08/2013 12:11 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Vamos al final casi q betis y granada tienen q darle las gracias al.arbitro pq los ladrones fueron ellos jajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajaja me mondo | 27/08/2013 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
segadhor dijo: Vamos al final casi q betis y granada tienen q darle las gracias al.arbitro pq los ladrones fueron ellos jajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajjajaja me mondo Enpiezas a ser repetitivo,los echos estan hay si quieres verlis los ves y sino alla tu,pero haz el favor de dejar de faltarle al respeto a una parte de la sociedad que es madridista,llamandola ladrona,llevas varias veces ya. Haber si se toman cartas en el asunto ya que a mi sin faltar se me llamo la atencion,creo que aquien le correspinda debe frenar esto,que ya cansa el royo y nas de firma injustificada. |
27/08/2013 12:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Lo mismo podria decir de quien de forma repetitiva nos llama llorones...yo no hablo de la sociedad madridista compi no metas en mi boca lo q no he dicho el termino robo en el futbol es el q se ha usado siempre asi q no vengas ahora a poner en mi boca insultos q no he dicho | 27/08/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||