Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
3207 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: forcuss dijo: El precio de Bale puede ser una falta de respeto, pero que lo diga Tata es una falta de respeto aun mayor. +1000 eso me parece tipico de algun lumbreras del barca imaginate que mañana sale que se pago 100 por neymar ¿donde se esconde el tata? Lo peor de todo es que ese mensaje vendria cifrado ya desde arriba,porque yo no veo al Tata diciendo eso sin que nadie de arriba se lo mande. Repito,uele a mierda en Barcelona. |
24/08/2013 15:20 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
michi_ dijo: Haber si ahora vamos a tenemos que tener la.complicidad del Barcelona y su directiva para poder fichar. Florentino en el próximo fichaje preguntale a Rosell o al Tata antes para que den el visto bueno!!! ya hicieron el ridiculo cuando se ficho a cristiano y acto seguido ficharon a ibrahimovic con un precio tambien muy alto pero es lo que hay.... |
24/08/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
nuriaangela dijo: gracias rossell por traernos a neymar,y lo tengo claro sin rossell neymar no estaria en el barsa No sé con qué estará más contento Rosell, con Neymar en el Barcelona o con la pasta que se ha llevado a paraísos fiscales con el fichaje |
24/08/2013 15:21 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: si es verdad el barsa ofrecio 40k por bale y yo no habia oido que se pusiera en rebeldia eso suena mas al madrid,al fnal voi a dejar de entrar al post que yo no soi radical y me estais haciendo,que a mi el barsa no me da de comer Lo mejor es que lo dejes, ya sabes que solo pueden opinar unos cuantos elegidos.... |
24/08/2013 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: nuriaangela dijo: si es verdad el barsa ofrecio 40k por bale y yo no habia oido que se pusiera en rebeldia eso suena mas al madrid,al fnal voi a dejar de entrar al post que yo no soi radical y me estais haciendo,que a mi el barsa no me da de comer Lo mejor es que lo dejes, ya sabes que solo pueden opinar unos cuantos elegidos.... Ya te han explicado por qué hay ciertas declaraciones de los profesionales (no de nosotros como aficionados) que es mejor que se muerdan la lengua. ¿Te imaginas alguien del Madrid hablando de lo ridículo de fichar a Villa por 42 millones y regalarlo por 2? Pues eso. Lo pueden pensar, pero no lo pueden decir porque se arma. |
24/08/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
fran2FCB dijo: nuriaangela dijo: si es verdad el barsa ofrecio 40k por bale y yo no habia oido que se pusiera en rebeldia eso suena mas al madrid,al fnal voi a dejar de entrar al post que yo no soi radical y me estais haciendo,que a mi el barsa no me da de comer Lo mejor es que lo dejes, ya sabes que solo pueden opinar unos cuantos elegidos.... aqui puede opinar cualquiera lo que hay que hacer es respetar todas las opiniones se este deacuerdo o no otra cosa es lo que diga el club oficialmente hay cosas en la que no se deben meter Editado por ismaraditz 24-08-2013 15:28 |
24/08/2013 15:25 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
ismaraditz dijo: fran2FCB dijo: nuriaangela dijo: si es verdad el barsa ofrecio 40k por bale y yo no habia oido que se pusiera en rebeldia eso suena mas al madrid,al fnal voi a dejar de entrar al post que yo no soi radical y me estais haciendo,que a mi el barsa no me da de comer Lo mejor es que lo dejes, ya sabes que solo pueden opinar unos cuantos elegidos.... aqui puede opinar cualquiera lo que hay que hacer es respetar todas las opiniones se este deacuerdo o no respetar y hablar con educacion,norma que muchos merengues aqui se la pasan por el forro xd |
24/08/2013 15:26 |
- Div/Gr | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: ismaraditz dijo: fran2FCB dijo: nuriaangela dijo: si es verdad el barsa ofrecio 40k por bale y yo no habia oido que se pusiera en rebeldia eso suena mas al madrid,al fnal voi a dejar de entrar al post que yo no soi radical y me estais haciendo,que a mi el barsa no me da de comer Lo mejor es que lo dejes, ya sabes que solo pueden opinar unos cuantos elegidos.... aqui puede opinar cualquiera lo que hay que hacer es respetar todas las opiniones se este deacuerdo o no respetar y hablar con educacion,norma que muchos merengues aqui se la pasan por el forro xd pues si eso pasa se dice y se disculparan seguro igual que muchos cules estoy seguro que tambien haran Editado por ismaraditz 24-08-2013 15:29 |
24/08/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
culeatope dijo: ismaraditz dijo: fran2FCB dijo: nuriaangela dijo: si es verdad el barsa ofrecio 40k por bale y yo no habia oido que se pusiera en rebeldia eso suena mas al madrid,al fnal voi a dejar de entrar al post que yo no soi radical y me estais haciendo,que a mi el barsa no me da de comer Lo mejor es que lo dejes, ya sabes que solo pueden opinar unos cuantos elegidos.... aqui puede opinar cualquiera lo que hay que hacer es respetar todas las opiniones se este deacuerdo o no respetar y hablar con educacion,norma que muchos merengues aqui se la pasan por el forro xd Menos mal que te tenemos a tí que eres imparcial : "muchos merengues aqui se la pasan por el forro" Cuánto daño ha hecho la teoría meacolonias. Sois unos santos ja,ja,ja... |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: fran2FCB dijo: nuriaangela dijo: si es verdad el barsa ofrecio 40k por bale y yo no habia oido que se pusiera en rebeldia eso suena mas al madrid,al fnal voi a dejar de entrar al post que yo no soi radical y me estais haciendo,que a mi el barsa no me da de comer Lo mejor es que lo dejes, ya sabes que solo pueden opinar unos cuantos elegidos.... Ya te han explicado por qué hay ciertas declaraciones de los profesionales (no de nosotros como aficionados) que es mejor que se muerdan la lengua. ¿Te imaginas alguien del Madrid hablando de lo ridículo de fichar a Villa por 42 millones y regalarlo por 2? Pues eso. Lo pueden pensar, pero no lo pueden decir porque se arma. Esa es tu visión/opinión la cual me parece muy bien; sin embargo el es libre de dar su opinión o no ante una pregunta de un periodista....y si sale alguien del madrid diciendolo me parece bien, es su opinión y es libre de darla o no; al igual que la dais vosotros. |
- Div/Gr | ||