Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Priori dijo: michi_ dijo: nuriaangela dijo: Si michi pero entonces neymar cuanto.a este paso lo de Bale al finaL saldrá más batato Preguntale a tu presidente que es el que esconde las cifras. Que causalidad,Rosell esconde todo y Florentino no,claro claro... El que tiene que esconder Florentino haber el que,que facil es echar mierda a la gente sin tener pruebas ningunas. todos tienen que esconder michi, floren empezando por que es el presi (creo) de ACS, y solo por eso tiene muchisima mierda que esconder xD |
24/08/2013 13:43 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
El Real Madrid paga por Bale lo que le salga de los cojones,y ni el entrenador del Barsa,ni el presidente,ni Cruyff tienen la potestad de hablar de lo que hace el Madrid,pero vamos hombre que coño se han creido ya. Que se centren en su equipo que todos los mejores centrales del mundo les han dado calabazas,es eso lo que tienen que mirar. |
24/08/2013 13:44 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: El Real Madrid paga por Bale lo que le salga de los cojones,y ni el entrenador del Barsa,ni el presidente,ni Cruyff tienen la potestad de hablar de lo que hace el Madrid,pero vamos hombre que coño se han creido ya. Que se centren en su equipo que todos los mejores centrales del mundo les han dado calabazas,es eso lo que tienen que mirar. ¿Que te pasa michi? mira todos los comentarios, sean del madrid o del barsa ninguno esta tan alterado como tu.. en fin. |
24/08/2013 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
566 msgs.
MVP of the game
|
Le preguntan y el contesta dando SU opinión como hacemos todos, si no te gusta ya SU opinión pues es otra cosa | 24/08/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
CordobeS07 dijo: michi_ dijo: Priori dijo: michi_ dijo: nuriaangela dijo: Si michi pero entonces neymar cuanto.a este paso lo de Bale al finaL saldrá más batato Preguntale a tu presidente que es el que esconde las cifras. Que causalidad,Rosell esconde todo y Florentino no,claro claro... El que tiene que esconder Florentino haber el que,que facil es echar mierda a la gente sin tener pruebas ningunas. todos tienen que esconder michi, floren empezando por que es el presi (creo) de ACS, y solo por eso tiene muchisima mierda que esconder xD Dime tu cuando Florentino a sido imputado o acusado de ROBAR como Rosell o Messi. |
24/08/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Pruebas de que rosell esconde algo se tienen,sino las clausulas de confidelidad para que las pone en el contrato,es mas periodistas catalanes dicen que hay pica transparencia en la operacion. Tambien se puede preguntar por brasil,como actua rosell. Florentino tendra lo suyo tapado,seguro,pero mas espabilado que rosell es. |
24/08/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
|
Joder michi no me esperaba esa reacción.pensaba q era una charla | 24/08/2013 13:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
. Editado por CordobeS07 24-08-2013 13:57 |
24/08/2013 13:48 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: CordobeS07 dijo: michi_ dijo: Priori dijo: michi_ dijo: nuriaangela dijo: Si michi pero entonces neymar cuanto.a este paso lo de Bale al finaL saldrá más batato Preguntale a tu presidente que es el que esconde las cifras. Que causalidad,Rosell esconde todo y Florentino no,claro claro... El que tiene que esconder Florentino haber el que,que facil es echar mierda a la gente sin tener pruebas ningunas. todos tienen que esconder michi, floren empezando por que es el presi (creo) de ACS, y solo por eso tiene muchisima mierda que esconder xD Dime tu cuando Florentino a sido imputado o acusado de ROBAR como Rosell o Messi. No si a mi que Messi no este en la carcel me parece una vergüenza. Pero eso no hace a floren santo. |
24/08/2013 13:49 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
El entrenador del Barcelona no tiene porque hablar del precio de Bale porque no le interesa y menos crricar al Madrid e intentar poner a la gente en contra del club aprovechandose de lo que está pasando economicamente en este pais. Aprovecharse se la situacion que vive el pais para criticar el fichaje de Bale es de ARRASTRADOS. |
24/08/2013 13:50 |
- Div/Gr | ||