Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 53
  Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! Date
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
pues menos mal que coincidieron conmigo luis aragones y luego del bosque 23/08/2013 01:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr3
Username
1067 msgs.
International
culeatope dijo:
pues yo al reves,prefiero que me corrijan y asi aprender a escribir mejor pero claro cada uno es como es

bueno hablemos de futbol,esta jornada malaga-barsa!partidazo!

Escribir se bastante bien,seguro que no tanto como tu,pero me basta.
Ahora bien a inpertinente tambien me ganas.
23/08/2013 01:43
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
que si michi que como jugador es muy bueno con el r,madrid pasara a la historia pero para mi en la seleccion no 23/08/2013 01:44
3207 msgs.
Best scorer
refor0409 dijo:
culeatope dijo:
pues yo al reves,prefiero que me corrijan y asi aprender a escribir mejor pero claro cada uno es como es

Haya paz que nos cierran el hilo.
23/08/2013 01:44
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
que si michi que como jugador es muy bueno con el r,madrid pasara a la historia pero para mi en la seleccion no

Coño,y Messi con Argentina tampoco,pero eso no quita que sea una leyenda.
23/08/2013 01:45
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:

A mí también me enfada mucho ver faltas de ortografía pero me aguanto porque sé que hay gente que no le gusta que le corrijan. A mí, igual que a tí, prefiero que me digan si meto la zarpa. Porque si no me doy cuenta y nadie me lo dice seguiría haciéndolo mal.
23/08/2013 01:48
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
refor0409 dijo:
culeatope dijo:

bueno yo hablo siempre en tono de cachondeo,si te has molestado por mi te pido disculpas no era mi intencion,solo que siempre hablo asi en tono guasa xd
23/08/2013 01:51
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
nuriaangela dijo:
que si michi que como jugador es muy bueno con el r,madrid pasara a la historia pero para mi en la seleccion no

Estais discutiendo algo en lo que nunca vais a estar deacuerdo.
Cada uno piensa de una forma,ahora bien,raul no gano nada con la seleccion porque ya tenia su edad y no estaba a su nivel anterior,si hubiera cogido esta seleccion con la edad de villa quien sabe...
Lo que esta claro que fuera de la seleccion villa no llega al nivel de raul,pichichis,botas de oro,trofeo bravo,balon de plata (todo un robo),etc
pero quiza porque no llego a un grande antes,son cosas que nunca sabremos......
Pero raul haciendo menos en la seleccio es una leyenda del futbol espanol y europeo y villa de momento no,en 4-5 amos veremos.
23/08/2013 01:51
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
Ok,culeatope,ya te pedi disculpas antes y vuelvo a pedirlas,mejor olvidemos la ortografia. 23/08/2013 01:52
  - Div/Gr
Fiscal
72199 msgs.
Golden Ball
pero lo repito por 3vez,aparte que son jugadores distintos,raul ha sido mejor no lo discuto,pero raul no ha sido el 7 de españa. 23/08/2013 01:54

Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 53
24