Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 53
  Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
refor0409 dijo:
Vamos que algunos hableis de robo,despues de ver todos lo que hemos visto manda huevos,cuanto hipocresia y cinismo.

solo faltaba un penalty a favor hoy xD

refor0409 dijo:
como todos somos del equipo que heramos de crios

mmmm nose nose
19/08/2013 00:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3726 msgs.
Best scorer
de momento el barsa lider y el madrid a la europa league por detras del granada xd 19/08/2013 00:52
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
refor0409 dijo:
Menis mal que vuestro modelo es la cantera y no hablar de arbitros,como se desmontan las cosas por si solas,ficho a neymar y cedo a deolofeu,busco central y me da igual los canteranos,me quedo sin respuestas pues digo que habeis robado el partido,wue lo robais vosotros pues decis que son cosas del futbol,mama mia que vivan los valors!!!!!!!

la vida sigue igual..

Cierto! siempre sacando lo mismo

como el canterano de Casemiro ^^

pd: el dia que le desmonten el chiringuito que tiene bien montado florentino hablamos porke las cuentas del madrid son cuanto menos, extrañas ^^

Es mi ultimo comment en este hilo porke estamos siempre igual y prefiero no perder el tiempo con lo mismo
19/08/2013 00:53
2124 msgs.
Best scorer
IF dijo:
ismaraditz dijo:
refor0409 dijo:
Menis mal que vuestro modelo es la cantera y no hablar de arbitros,como se desmontan las cosas por si solas,ficho a neymar y cedo a deolofeu,busco central y me da igual los canteranos,me quedo sin respuestas pues digo que habeis robado el partido,wue lo robais vosotros pues decis que son cosas del futbol,mama mia que vivan los valors!!!!!!!

la vida sigue igual..

Cierto! siempre sacando lo mismo

como el canterano de Casemiro ^^

pd: el dia que le desmonten el chiringuito que tiene bien montado florentino hablamos porke las cuentas del madrid son cuanto menos, extrañas ^^

Es mi ultimo comment en este hilo porke estamos siempre igual y prefiero no perder el tiempo con lo mismo

pero que me estas contando de casemiro si teneis a pedrito que vino con 18 años y chanchullos de florentino claro que los tiene pero todavia no le investigan como a rossell en brasil que como entre en brasil no sale taparos un poquito que teneis tanta mierda que tapar como el que mas
19/08/2013 00:57
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
culeatope dijo:
de momento el barsa lider y el madrid a la europa league por detras del granada xd

que grande eres crack
19/08/2013 00:58
  - Div/Gr
Username
1067 msgs.
International
Bueno que te valla bien,pero preocupate del chiringito que le estan desmotando a rosell en brasil,que de si algun dia se lo desmontan a florentino,
y si siempre estamos igual,sino te gusta que te debatan tus opiniones,pues no participes en el foro,lo que esta claro que no me voi a callar ante acusaciones hacia mi equipo ni me voi a esconder cuando se vacile a mi equipo pir ganar en el 86,a mi me ensenaron asi,a defender lo mio y no a apludir la hiprocresia de los demas.
19/08/2013 00:58
  - Div/Gr
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Rosell es un inutil ojala se vaya, yo no defiendo lo mio defiendo lo que veo justo xD

xao xao!!
19/08/2013 01:00
Username
1067 msgs.
International
IF dijo:
Rosell es un inutil ojala se vaya, yo no defiendo lo mio defiendo lo que veo justo xD

xao xao!!

Bye bye
19/08/2013 01:01
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
refor0409 dijo:
Bueno que te valla bien,pero preocupate del chiringito que le estan desmotando a rosell en brasil,que de si algun dia se lo desmontan a florentino,
y si siempre estamos igual,sino te gusta que te debatan tus opiniones,pues no participes en el foro,lo que esta claro que no me voi a callar ante acusaciones hacia mi equipo ni me voi a esconder cuando se vacile a mi equipo pir ganar en el 86,a mi me ensenaron asi,a defender lo mio y no a apludir la hiprocresia de los demas.

+1000
19/08/2013 01:04
  - Div/Gr
Username
1315 msgs.
International
http://www.mundodeportivo.com/20130815/futbol/diario-estado-sao-paulo-dice-que-empresa-de-sandro-rosell-recibio-comision_54379459442.html

A Florentino por ahora no le han sacado mierda de este tipo como a Sandrusco.
19/08/2013 11:43
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 53
12