| Forum » Mercado » Ventas | Last message | Readings | Messages | |
|---|---|---|---|---|
![]() |
Vendo LD juvenil, 46/16.
|
23/05/2010 14:13
|
263 | 1 |
![]() |
Lo vendo por 25millones.
|
23/05/2010 14:04
|
280 | 1 |
![]() |
lo vendo por unos 17mill.
|
23/05/2010 14:03
|
258 | 1 |
![]() |
en venta est pedazo de jugador en subasta y en venta directa
|
23/05/2010 14:02
|
288 | 1 |
![]() |
vendo DLD57/22 20 millones
|
23/05/2010 13:56
|
283 | 1 |
![]() |
lo necesito no tengo pelas para comprar me juego el ascenso
|
23/05/2010 13:55
|
270 | 1 |
![]() |
en subasta,los venderia por fuera de subasta.hagan ofertas!!!!
|
23/05/2010 13:44
|
257 | 1 |
![]() |
Por 85 millones
|
23/05/2010 13:43
|
260 | 1 |
![]() |
la mayoria de jugadores estan a precios de risa!!!!
|
23/05/2010 13:42
|
263 | 1 |
![]() |
vendo DFI 47/22
|
23/05/2010 13:35
|
237 | 1 |
![]() |
!!!!!!!! PO 17/74 previ 84 hecha ahora mismo !!!!!!!
|
23/05/2010 13:27
|
265 | 1 |
![]() |
precios ajustados al mercado! el mas rapido se lo lleva. no dejes esca...
|
23/05/2010 13:23
|
243 | 1 |