Forum » Dudas y preguntas » k posicion es mejor | Date | |
---|---|---|
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Dld y dli o dlc? | 01/08/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
DLC sin duda, que son mas killers.Pero Si juegas con DLI DLD tampoco van mal.Lo malo de los DLC es que para pillarte uno veloz tine que ser a partir de 80 de velocidad(estoy rastreando el mercado que la temporada que viene me quiero pillar un o de + 80 viejete y no los encuentro ![]() Editado por rapboy 01-08-2013 20:26 |
01/08/2013 20:24 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
3026 msgs.
Best scorer
|
DLC sin lugar a duda, pero los DLI y DLD te pueden sacar de algun apuro si el DLC esta muy marcado. | 01/08/2013 22:57 |
🦀☠️F.C. ARES☠ - Div4/Gr5 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
El DLC es mucho mejor porque al jugar por el centro tiene menos recorrido al no tener que hacerlo en diagonal, y porque regatea más facilmente al ir por el centro. Y tiene la ventaja de que no se te va a mover de ahí ni siquiera cuando pase el balón por el cuadrito central de la avanzada (el famoso "desparrame" de la formación avanzada). Los DLI/DLD si reciben el balón tras pasar por el cuadrito central se encontrarán en una posición escorada hacia su banda que hará que tenga menos posibilidades de poder regatear hacia dentro o hacia afuera, mientras que el DLC puede hacerlo tanto a derecha como a izquierda. | 02/08/2013 03:04 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo un DLD cedido pero cuando lo usaba lo hacia de falso DLC y si se escora un pelin pero si tu rival te acuña jugadores al DLC el otro lo tienes más facil. Además como comentaron otros compañeros si metes uno en el 60 con esfuerzo tirando alto y usando una formación avanzada adecuada se puede torear a la defensa rival. | 02/08/2013 08:16 |
- Div/Gr | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
Use dld,dli intentando ser un iluminado y me costo el descenso,ascendi con exttremos(mas recorrido e igual numero de goles)donde este un DLC (El mio acabo pichichi) que,se quiten los dli,dld. Si ademas acompañas con un MO goleador ya los numeros no tienen comparacion | 02/08/2013 09:57 |
- Div/Gr | ||