Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » DEFENSA AL HOMBRE O EN ZONA Date
Username
33 msgs.
Child's coach
Buenas tardes, hay partidos en las cuales la defensa del contrario sale hasta medio del campo impidiendo mis contragolpes por fueras de juego, como se consigue esto ?????.............y cual es la mejor defensa al hombre o en zona ?......muchas gracias por vuestras respuestas. 01/08/2013 18:55
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
ALEJANDROCOBEC dijo:
hay partidos en las cuales la defensa del contrario sale hasta medio del campo impidiendo mis contragolpes por fueras de juego, como se consigue esto ?????

Adelantando a los defensas en la formación avanzada y en la línea de la táctica.

ALEJANDROCOBEC dijo:
y cual es la mejor defensa al hombre o en zona ?......muchas gracias por vuestras respuestas.

Pues dependerá de la forma de jugar y los jugadores que tengas.
01/08/2013 18:58
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
39581 msgs.
Golden Ball

Lo que tus rivales hacen, no es otra cosa que subir todo el equipo hasta tu campo, eso se consigue con la avanzada.
La mayoría llama a eso: FJM

Personalmente juego con la defensa al 50%, nunca lo he cambiado.
01/08/2013 19:03
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
33 msgs.
Child's coach
hola , cuando dices avanzada te refieres a formacion o tactica avanzada, si es formacion , yo avanzo el balon hasta adelante pero no veo q se pueda guardar....y en formacion como se haria...........te agradeceria q me lo expliques mejor.tambien lo del FJM. MUCHAS GRACIAS. 01/08/2013 19:06
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
ALEJANDROCOBEC dijo:
hola , cuando dices avanzada te refieres a formacion o tactica avanzada, si es formacion , yo avanzo el balon hasta adelante pero no veo q se pueda guardar....y en formacion como se haria...........te agradeceria q me lo expliques mejor.tambien lo del FJM. MUCHAS GRACIAS.

Es en la formación avanzada, avanzas el balón mueves a los jugadores a la posición que desees y lo guardas, así en cada cuadrante del campo al mover el balón.
01/08/2013 19:18
Username
179 msgs.
Substitute
Exacto, tienes que guardar en cada "cuadradito" del campo 01/08/2013 19:40
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Ivan Varela dijo:
Exacto, tienes que guardar en cada "cuadradito" del campo

Puedes hacer todos los cuadrantes y guardar al final, pero si modificar a los jugadores según vas moviendo el balón por todo el campo.

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=785530

Editado por @jerez23 01-08-2013 19:52
01/08/2013 19:49
Username
179 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
Ivan Varela dijo:
Exacto, tienes que guardar en cada "cuadradito" del campo

Puedes hacer todos los cuadrantes y guardar al final, pero si modificar a los jugadores según vas moviendo el balón por todo el campo.

Aja! No lo sabia
Perdia algo mas de tiempo pero bueno, gracias jerez
01/08/2013 19:53
  - Div/Gr
Username
482 msgs.
First-team player
Quizás esté equivocado pero creo que la diferencia entre defensa en zona y al hombre es que en la defensa al hombre se defiende más individualmente dejando más hueco y marcando siempre al rival. 02/08/2013 09:28
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
frank008 dijo:
Quizás esté equivocado pero creo que la diferencia entre defensa en zona y al hombre es que en la defensa al hombre se defiende más individualmente dejando más hueco y marcando siempre al rival.

En el papel es asi. Ahora que en el juego yo nunca lo cambia del 50% sinceramente.
02/08/2013 12:11
  - Div/Gr

Go to page 1
1