Forum » Dudas y preguntas » Energía vale para algo?? | Date | |
---|---|---|
Username
342 msgs.
First-team player
|
hola, acabo de empatar un partido contra uno de mi misma media pero con el equipo al 60% de energía, como es posible? ademas metió los goles en la 2ª parte, cuando estaban mas cansados, no tiene logica. Os dejo el partido, http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=57982120&accion=simul |
31/07/2013 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
La energía tiene un límite, no baja mucho el rendimiento de los jugadores cuando está en lo más bajo me imagino que para evitar las goleadas, pero si se nota en los partidos. Por ejemplo, a ti te empataron cuando la energía de los jugadores se equilibró. Pero mientras tu tenías más energía ibas ganando. Otra cosa que veo es que tus jugadores se cansan demasiado rápido, ya antes del minuto 70 ya tenía la barra baja. Supongo que tienes el esfuerzo muy alto. Esto aunque te da una cierta ventaja inicial, te perjudica si mantienes el esfuerzo al máximo durante todo el partido. Vas a tener la tendencia a marcar muchos goles en el primer tiempo y que te marquen a ti en el segundo. (tal como te pasó en el partido del link). Saludos |
31/07/2013 15:44 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
gonzalien dijo: La energía tiene un límite, no baja mucho el rendimiento de los jugadores cuando está en lo más bajo me imagino que para evitar las goleadas, pero si se nota en los partidos. Por ejemplo, a ti te empataron cuando la energía de los jugadores se equilibró. Pero mientras tu tenías más energía ibas ganando. Otra cosa que veo es que tus jugadores se cansan demasiado rápido, ya antes del minuto 70 ya tenía la barra baja. Supongo que tienes el esfuerzo muy alto. Esto aunque te da una cierta ventaja inicial, te perjudica si mantienes el esfuerzo al máximo durante todo el partido. Vas a tener la tendencia a marcar muchos goles en el primer tiempo y que te marquen a ti en el segundo. (tal como te pasó en el partido del link). Saludos Ya, entendido y lo tendré en cuenta. Gracias por la ayuda. Una preguntita más, si yo empecé con energía 99 y el rival con energía 60 como es posible q se llegaran a igualar las energías?? en el minuto 70 el rival debería tener la energía sobre 50, aunque jugase a ritmo bajo. No es por quejarme y hacepto el resultado pero no es normal. Resumen, creo q la energía no cuenta demasiado, por lo q se ve. |
31/07/2013 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Taunton dijo: gonzalien dijo: La energía tiene un límite, no baja mucho el rendimiento de los jugadores cuando está en lo más bajo me imagino que para evitar las goleadas, pero si se nota en los partidos. Por ejemplo, a ti te empataron cuando la energía de los jugadores se equilibró. Pero mientras tu tenías más energía ibas ganando. Otra cosa que veo es que tus jugadores se cansan demasiado rápido, ya antes del minuto 70 ya tenía la barra baja. Supongo que tienes el esfuerzo muy alto. Esto aunque te da una cierta ventaja inicial, te perjudica si mantienes el esfuerzo al máximo durante todo el partido. Vas a tener la tendencia a marcar muchos goles en el primer tiempo y que te marquen a ti en el segundo. (tal como te pasó en el partido del link). Saludos Ya, entendido y lo tendré en cuenta. Gracias por la ayuda. Una preguntita más, si yo empecé con energía 99 y el rival con energía 60 como es posible q se llegaran a igualar las energías?? en el minuto 70 el rival debería tener la energía sobre 50, aunque jugase a ritmo bajo. No es por quejarme y hacepto el resultado pero no es normal. Resumen, creo q la energía no cuenta demasiado, por lo q se ve. Por lo que te comente antes. Tienes el esfuerzo a tope. El esfuerzo hace que tus jugadores jueguen con mas intensidad, pero se cansan más rápido. TIenes que buscar una formula que te permita dosificar el esfuerzo. Lo más fácil es bajar un poco el esfuerzo, o con tácticas avanzadas, puedes hacer que si vas ganando, bajen un poco el ritmo. De esa manera no se cansarán tan rápido. La energía si se nota, lo que pasa es que no se nota tanto en como empieza uno, sino el ritmo en que los jugadores se cansan. En tu caso, tus jugadores se cansaron muy rápido por el esfuerzo y al final terminas pagándolo. A mi en particular, cuando me enfrento con equipos que tienen la barra de esfuerzo muy alta, tiendo a sufrir mucho al principio del partido, con muchas llegadas del contrario y pocas ocasiones de gol para mi, pero poco a poco se va equilibrando y al final termino siendo yo el que domina el partido, debido al cansancio del rival. Por lo que he visto que la energía si influye, pero no es tanto la energía que tienes al principio, sino como la dosificas durante el partido. De todas formas estoy de acuerdo en que el rendimiento del rival debe verse mucho más penalizado por el hecho de que empiece con la energía muy baja, ya que un equipo que empieza cansado debería terminar arrastrándose por el campo... y no es lo que sucede. Estoy de acuerdo en que el rival por su nivel de cansancio no debería de empatar el partido, pero es muy probable que si hubieses dosificado la energía, no te hubiesen empatado. saludos |
31/07/2013 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
gonzalien dijo: Taunton dijo: gonzalien dijo: La energía tiene un límite, no baja mucho el rendimiento de los jugadores cuando está en lo más bajo me imagino que para evitar las goleadas, pero si se nota en los partidos. Por ejemplo, a ti te empataron cuando la energía de los jugadores se equilibró. Pero mientras tu tenías más energía ibas ganando. Otra cosa que veo es que tus jugadores se cansan demasiado rápido, ya antes del minuto 70 ya tenía la barra baja. Supongo que tienes el esfuerzo muy alto. Esto aunque te da una cierta ventaja inicial, te perjudica si mantienes el esfuerzo al máximo durante todo el partido. Vas a tener la tendencia a marcar muchos goles en el primer tiempo y que te marquen a ti en el segundo. (tal como te pasó en el partido del link). Saludos Ya, entendido y lo tendré en cuenta. Gracias por la ayuda. Una preguntita más, si yo empecé con energía 99 y el rival con energía 60 como es posible q se llegaran a igualar las energías?? en el minuto 70 el rival debería tener la energía sobre 50, aunque jugase a ritmo bajo. No es por quejarme y hacepto el resultado pero no es normal. Resumen, creo q la energía no cuenta demasiado, por lo q se ve. Por lo que te comente antes. Tienes el esfuerzo a tope. El esfuerzo hace que tus jugadores jueguen con mas intensidad, pero se cansan más rápido. TIenes que buscar una formula que te permita dosificar el esfuerzo. Lo más fácil es bajar un poco el esfuerzo, o con tácticas avanzadas, puedes hacer que si vas ganando, bajen un poco el ritmo. De esa manera no se cansarán tan rápido. La energía si se nota, lo que pasa es que no se nota tanto en como empieza uno, sino el ritmo en que los jugadores se cansan. En tu caso, tus jugadores se cansaron muy rápido por el esfuerzo y al final terminas pagándolo. A mi en particular, cuando me enfrento con equipos que tienen la barra de esfuerzo muy alta, tiendo a sufrir mucho al principio del partido, con muchas llegadas del contrario y pocas ocasiones de gol para mi, pero poco a poco se va equilibrando y al final termino siendo yo el que domina el partido, debido al cansancio del rival. Por lo que he visto que la energía si influye, pero no es tanto la energía que tienes al principio, sino como la dosificas durante el partido. De todas formas estoy de acuerdo en que el rendimiento del rival debe verse mucho más penalizado por el hecho de que empiece con la energía muy baja, ya que un equipo que empieza cansado debería terminar arrastrándose por el campo... y no es lo que sucede. Estoy de acuerdo en que el rival por su nivel de cansancio no debería de empatar el partido, pero es muy probable que si hubieses dosificado la energía, no te hubiesen empatado. saludos Veo q me has entendido, creo q no debería haberme empatado el partido un tío q empezó con 60 de energia de media, pero bueno.. el futbol es así.. jaja ![]() Lo de regular la energía pa todo el partido es importante, le echaré un ojo, gracias de nuevo y un saludo. |
31/07/2013 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
207 msgs.
Substitute
|
Personalmente tengo la misma duda que tu aunque no he visionado tu partido. No se si la energía sirve para algo o es que la penalizan muy poco. Es algo que llevo observando bastante tiempo y que nadie aclara... Y yo si vigilo de que mis jugadores lleguen bien al final del partido!!!!! |
31/07/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||