Forum » Dudas y preguntas » Hay algun truco para que te salgan buenos juveniles de las escuelas?? | Date | |
---|---|---|
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
Pues eso.. Tengo 6 escuelas, 5 ellas de categoria 100% y de ellas 4 excelentes (brasil, alemania, argentina y holanda)... y llevo con ellas muchas temporadas ya. Lo q pasa, es que he notado, que desde hace 1 temporada y media o dos, no me salen ningun megacrack (y hablo de jugadores de 85 o mas de progre)... no pido 20 todas las temporadas, pero al menos un par de ellos o 1 por cada escuela podria salir.... una vez q me salga tendre q ver si me viene bien la posicion o no... creo recordar (aunq de esto no estoy nada seguro) q mas o menos desde la misma fecha q empece a notar esto, hubo un correo de la direccion de striker diciendo q se habia cambiado la forma de generar los juveniles de escuela... algo como q se generaba al entrar y no en cualquier momento.. o algo asi (lo he buscado pero no encuentro nada sobre el tema) He llegado a pensar que han bajado la media de los jugadores juveniles para q no haya tanto 90, pero me meto en chat y foros y no paro de ver megacracks... he llegado a ver un MC de 98 de progre (y no era estrella).... Y no es q me queje, solo que digo q por estadistica, con todo la loteria q compro (4 escuelas 100% y excelentes, y de las mejores.. q salen muy rapido los juveniles) me deberia tocar algo de vez en cuando!!jejeje.. muchas gracias!!!! |
31/07/2013 07:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2172 msgs.
Best scorer
|
lo q quiero decir, es q si influye la hora del dia a la q entras en la escuela a mirar el juvenil q te sale?? |
14/08/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
No , no influye en absoluto. el Juvenil se genera aleatoria mente . Da igual si entras a mirarlo o no. | 14/08/2013 15:55 |
- Div/Gr | ||
84 msgs.
Rookie
|
Yo tambien tengo escuelas exelentes y no veo que generen jugadores buenos para lo que te cuestan tenerlas, yo tengo brasil, argentina, holanda, croacia, portugal, uruguay y mucha ilusion cuando van a venir los juves y nada, cuando te sale algo bueno es algun medio o lateral que estan muy devaluados y si no entrenas esas posiciones pues casi tienes que regalarlos con el consiguiente gasto de balones de oro para que los demas usuarios vean que son buenecitos. Al menos una escuela deberia de generar un progre +90 por temporada |
04/09/2013 10:06 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Las escuelas están por si toca la campana, no hay que esperar más, sólo dar tiempo sin ni fin tipo de esperas ya que si no te deprumes | 04/09/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Las escuelas están por si toca la campana, no hay que esperar más, sólo dar tiempo sin ni fin tipo de esperas ya que si no te deprumes | 04/09/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Paciencia y el factor suerte, eso es todo. Saludos!!!!!!!!!!!!! |
04/09/2013 19:03 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Si, Mantener pulsado QA OP ESPACIO, a veces si aprietas ALT dispara granadas, dependiendo si tienes un SPECTRUM o un MSX como es mi caso. |
04/09/2013 19:23 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
9850 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Si, Mantener pulsado QA OP ESPACIO, a veces si aprietas ALT dispara granadas, dependiendo si tienes un SPECTRUM o un MSX como es mi caso. Como hay que hacerlo en el Amstrad, augusto ? |
04/09/2013 21:38 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
BEN NASSER dijo: AUGUSTOhc dijo: Si, Mantener pulsado QA OP ESPACIO, a veces si aprietas ALT dispara granadas, dependiendo si tienes un SPECTRUM o un MSX como es mi caso. Como hay que hacerlo en el Amstrad, augusto ? En el Amstrad no se, pero yo tengo un Commodore Vic-20 (madre mía... vaya antigüalla ![]() Allí tengo el truquito que pulsando SHIFT+ESC+S y escribiendo la línea 100-Poke56,128, le da unas sacudidas a la pantalla que hace que los juveniles con progres +90 caigan como aceitunas del árbol. ![]() NOTA ACLARATORIA: La verdad es que la instrucción poke56,128 me ampliaba la memoria RAM (utilizable en programación), pero tenía el gran inconveniente que no me permitía dimensionar al programar. ![]() |
04/09/2013 21:50 |
- Div/Gr | ||