Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » fallos en alineación Date
Username
75 msgs.
Rookie
Hoy se ha jugado un partido de liga para el cual tenía una alineación preparada y cuando he visto la alineación del partido una vez ya jugado he visto que había un jugador que no he puesto yo! ha habido algún fallo y lo ha cambiado el juego. ademas jugaba uno de media 81 y ha puesto a uno de la mitad...

Justo ahora cuando intentaba dejar este mensaje en el foro el juego se cerraba, lo que me da a pensar que efectivamente ha sido un error!
30/07/2013 00:23
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
saporta dijo:
Hoy se ha jugado un partido de liga para el cual tenía una alineación preparada y cuando he visto la alineación del partido una vez ya jugado he visto que había un jugador que no he puesto yo! ha habido algún fallo y lo ha cambiado el juego. ademas jugaba uno de media 81 y ha puesto a uno de la mitad...

Justo ahora cuando intentaba dejar este mensaje en el foro el juego se cerraba, lo que me da a pensar que efectivamente ha sido un error!

Si has vendido o comprado a alguien sera por eso
lo de que no te dejaba entrar es porque es la noche de los clausulazos y hay demasiada gente
30/07/2013 00:30
  - Div/Gr
Username
75 msgs.
Rookie
no que va! bueno el que ha puesto de titular es un juvenil que subí...quizás es eso! joder menuda mierda... me quita al bueno y me pone al feo y al malo 30/07/2013 00:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1