Forum » Dudas y preguntas » Equipos. | Date | |
---|---|---|
Username
6 msgs.
Cadet
|
He leído y buscado información pero toda es de hace años y me suena haber escuchado por ahí que las cosas han cambiado. Me gustaría saber si se permite el uso de dos equipos desde el mismo ip. Un vecino me pilló el otro día con esto y al verlo le gustó y tal y me dijo de probar. No tiene internet y demás por lo que tendría que usar mi conexion y mi ordenador. Se de sobras que si se pudiese no habría posibilidad de traspasos, cesiones, partidos y demás, pero antes de liarla prefiero comentarlo a que me vayan a quitar el equipo. Un saludo. |
29/07/2013 06:01 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
si se puede,pero cuando se cree la cuenta,denunciaros mutuamente y en el mensaje ponéis que compartis ip y tal si avisas también a algún @ mucho mejor,pero si se puede |
29/07/2013 09:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
¿No habría ningún tipo de problema si tengo yo que meterme alguna vez en su equipo para hacer cualquier cosa si no se hace nada entre ambos equipos? Gracias de antemano. | 30/07/2013 05:40 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Calipoz dijo: ¿No habría ningún tipo de problema si tengo yo que meterme alguna vez en su equipo para hacer cualquier cosa si no se hace nada entre ambos equipos? Gracias de antemano. eso ya es otra cosa,tu no puedes controlar su equipo |
30/07/2013 08:28 |
- Div/Gr | ||