Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ofrecimiento de nuevo equipo Date
12 msgs.
Cadet
Buenas a todos.
Hoy me comentaron que en algunos casos, el juego (o moderadores... no lo se), te pueden hacer una oferta: te dan otro equipo.
Me gustaria saber mas de este tema... Me refiero a como son esos equipo: sobre que ligas, si vienen con la plantilla integra que mantenia el usuario que dejo esa cuenta etc.... y (lo que mas me importa ) como se pueden aceder a esas ofertas, o que condiciones tienes que cumplir para que se te ofrezcan estos equipos!!

Haber si algunos de vosotros me pueden ayudar a saber mas de este tema , sobre todo me dirijo a los moderadores!!!

Suerte a todos los Strikeros jajajaja
28/07/2013 21:33
  - Div/Gr
843 msgs.
MVP of the game
es "al azar".....y unicamente te ofrecen la plaza en la liga que sea, te llevas tu equipo con TODO. 28/07/2013 21:43
  - Div/Gr
1831 msgs.
International
Creo que los que mas posibilidades tienen de que le den una son los que van 3 o 4... 28/07/2013 23:58
  - Div/Gr
3726 msgs.
Best scorer
te suelen ofrecer plazas de los equipos que estan casi descendidos cuando tu estas casi ascendido o en estas posiciones xd 29/07/2013 00:11
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
Pues estaba mal informado entonces... pense que te dejaban los jugadores del anterior equipo, estadio y demas... pero por lo que me decis solo te ofrecen la plaza de ese equipo.

Gracias entonces
29/07/2013 13:33
  - Div/Gr

Go to page 1
1