Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » cesiones Date
Username
410 msgs.
First-team player
tenia un dlc en cesion y tenia bastantes peticiones,quedo en cederselo a un manager bastante serio,se lo cedo,y hoy voy a ver como va de entrenos y me encuentro que se lo he cedido a otro manager que tiene el mismo nombre en el equipo y que no es con el que yo pacte la cesion,lo pongo esto aqui por si hay alguna posibilidad de deshacer la cesion,no se algun @ si me puede atender,saludos 28/07/2013 19:15
  - Div/Gr
Username
881 msgs.
MVP of the game
Imposible de recuperar, al no ser que el manager no entrene a ningun jugador durante 7 dias. 28/07/2013 19:21
  - Div/Gr
Username
77 msgs.
Rookie
Joder,una gran put..da,pues sino me equivoco y tienes la suerte de que no lo entrena en 1semana puedes recuperarlo,saludos 28/07/2013 19:23
  - Div/Gr
Username
6875 msgs.
Golden Ball
jajaj ya somos dos , ami me a pasado lo mismo , se lo e cedido a otro equipo que tiene el mismo nombre que con el que lo tenia pactado, y este no lo va a entrenar en toda la temporada , pero como entrena otra posicion ...pues ajo y agua jugador perdido
y lo mas gracioso del caso es que tiene cedidos en juveniles tres delanteros y entrena defensas
28/07/2013 19:32
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1
Username
19579 msgs.
Golden Ball
qsee dijo:
Joder,una gran put..da,pues sino me equivoco y tienes la suerte de que no lo entrena en 1semana puedes recuperarlo,saludos

Solo si no entrena ningun jugador de su plantilla,aunque entrene un dia cualquiera ya se fastidia
28/07/2013 20:15
  - Div/Gr

Go to page 1
1