Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Ascenso Temporal Juveniles Date
Username
179 msgs.
Substitute
Buenas.
Me gustaria qe me pudierais ayudar en una duda... Si asciendo de forma temporal el martes, por ejemplo, cuando entrena con los seniors??
Quiero decir... el martes, me entrenara con los seniors?
Si dependiendo de a que hora lo ascienda(Mañana, tarde..) me podra entrenar con los seniors!!
y Cuantos dias entrena el jivenil como maximo en el 1º equipo?

Espero que me ayuden con esto para optimizar el entreno de mis (Pequeños) juveniles

Gracias de antemano y un saludo a todos
28/07/2013 08:48
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Si tu lo asciendes el martes entre la 1 de la madrugada y las 23.59 de la noche te entrenara el martes-miercoles y jueves con los senior. Y te bajara el viernes a la misma hora que lo hayas ascendido con los juveniles con lo cual te entrenara a partir del viernes con los juveniles. 28/07/2013 09:44
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Entonces para optimizar al maximo el entreno del juvenil en los senior, lo que deberia hacer es ascenderlo entre las 12:59 y la 1:00 de la madrugada?
asi entrenaria 3 dias en los senior
28/07/2013 13:11
  - Div/Gr
Username
2702 msgs.
Best scorer
Si lo asciendes el martes antes de las 12 de la noche,entrenara lo que tienes programado de entreno en el equipo senior ese día

Entonces mira a q hora termina tu partido de liga y lo asciendes después de la hora de terminar tu partido el martes,así el viernes lo pones de titular y al acabar tu partido el joven baja en el equipo filial con la máxima motivación posible dependiendo si has ganado o empatado,perdido

28/07/2013 13:22
  - Div/Gr
Username
179 msgs.
Substitute
Aja entiendo!
Muchas gracias a los dos.
un saludo
28/07/2013 16:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1