Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
  Forum » Off-topic » Digital+ Date
Username
19579 msgs.
Golden Ball
ismaraditz dijo:
michi_ dijo:
ismaraditz dijo:
michi_ dijo:
ismaraditz dijo:
Priori dijo:
seguro que van haciendo ofertas,yo era premium total pero salio lo de jazztel y me la pille porque era para siempre xd

yo soy premium total pero jazztel me repugna xd !!! lo del yomvi mola mucho...

Yomvi en un puntazo si señor,yo ya lo habia probado muchas veces en la web,pero ahora ya sacaron la app en android y es mucho mas cómodo.

yo lo tengo en mi i-mac de 27 y es una pasada merece la pena ser premium solo por yomvi..

No hace falta ser premium para acceder a yomvi,con ser cliente de Digital+ ya puedes acceder,pero solo a los canales que tengas contratados lógicamente.

claro pero siendo premium ahora mismo veo axn,fox,fox crime,paramount comedy,tnt,syfy,axn whyte,canal+1,canal+2,canal+xtra,liga de campeones,canal plus liga,canal plus deportes, canal plus futbol,canal plus golf,calle 13,canal cine, tcm, 40tv y los infantiles... el tema es que al menos para mi merece la pena ser premium porque yomvi es tener el digital en el pc/mac y para mi eso es una pasada...

A mi solo me salia a cuenta cuando tenia 3 teles en 3 habitaciones con sus receptores.Con 1 con seleccion + mas liga ya me vale xd tengo series documentales y los del plus
08/08/2013 22:10
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Saumell17 dijo:
Está de lujo sí, es una delicia ver series completas desde la tablet

desde la tablet no se desde un imac de 27 ya te digo yo que si
08/08/2013 22:14
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
ismaraditz dijo:
michi_ dijo:
ismaraditz dijo:
michi_ dijo:
ismaraditz dijo:
Priori dijo:
seguro que van haciendo ofertas,yo era premium total pero salio lo de jazztel y me la pille porque era para siempre xd

yo soy premium total pero jazztel me repugna xd !!! lo del yomvi mola mucho...

Yomvi en un puntazo si señor,yo ya lo habia probado muchas veces en la web,pero ahora ya sacaron la app en android y es mucho mas cómodo.

yo lo tengo en mi i-mac de 27 y es una pasada merece la pena ser premium solo por yomvi..

No hace falta ser premium para acceder a yomvi,con ser cliente de Digital+ ya puedes acceder,pero solo a los canales que tengas contratados lógicamente.

claro pero siendo premium ahora mismo veo axn,fox,fox crime,paramount comedy,tnt,syfy,axn whyte,canal+1,canal+2,canal+xtra,liga de campeones,canal plus liga,canal plus deportes, canal plus futbol,canal plus golf,calle 13,canal cine, tcm, 40tv y los infantiles... el tema es que al menos para mi merece la pena ser premium porque yomvi es tener el digital en el pc/mac y para mi eso es una pasada...

A mi solo me salia a cuenta cuando tenia 3 teles en 3 habitaciones con sus receptores.Con 1 con seleccion + mas liga ya me vale xd tengo series documentales y los del plus

pa gustos los colores jajajja
08/08/2013 22:15
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Digital+ acaba de confirmar que Canal+ Liga de Campeones volverá a ser gratis esta temporada

yuhuuuu, pues con 25 eureles al mes me veo todo menos el plus liga, a ver si se abona algun vecino y me lo regalan 2 o 3 mesucos
09/08/2013 18:40
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
Gran noticia! bundesliga sabados tarde fuck yeahhh! 09/08/2013 21:05
  - Div/Gr
2124 msgs.
Best scorer
Saumell17 dijo:
Gran noticia! bundesliga sabados tarde fuck yeahhh!

go dortmund go!!!
09/08/2013 21:06
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
Saumell17 dijo:
Gran noticia! bundesliga sabados tarde fuck yeahhh!

en que canal? plus 1?

Editado por edneud11 09-08-2013 21:08
09/08/2013 21:07
  - Div/Gr
Username
2638 msgs.
Best scorer
En Canal+ Liga de Campeones. Mañana dan en diferido el Bayern - Gladbach y por la tarde el Dortmund - Augsburgo. Habrá que mirar el horario 09/08/2013 21:35
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
perfectooo creo que vere mas esa que la española este año 09/08/2013 21:41
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Saumell17 dijo:
En Canal+ Liga de Campeones. Mañana dan en diferido el Bayern - Gladbach y por la tarde el Dortmund - Augsburgo. Habrá que mirar el horario

El bayern lo dan ahora en plus liga diferido,ya van por el 65 casi en la segunda parte
09/08/2013 22:01
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 9
5