Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.
We have placed cookies on your computer to help make this website better. You can change your cookie settings at any time. Otherwise we will assume you accept our policy of cookies and you are ok to continue.
Aceptar
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » Off-topic » Digital+ Date
3207 msgs.
Best scorer
Buenas!!!

Alguien sabe algo sobre la oferta futbolística 2013/2014 de Digital+??
En teoria deberia ser igual que la 2012/2013,ya que el año pasado Prisa y Mediapro firmaron un acuerdo por 3 años creo recordar,pero todavia que yo sepa no han dicho nada.

Y otra duda que está en el aire,Canal plus liga de campeones seguirá siendo gratuito??
En la página web de digital+ ofrecen el canal gratis si eres abonado a canal plus liga o canal plus1 para la 2013/2014,pero todavia no han dicho nada oficial.

Veremos en lo que queda,esperemos que siga siendo igual que el año pasado,futbol futbol y mas futbol
28/07/2013 03:23
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
michi_ dijo:
Buenas!!!

Alguien sabe algo sobre la oferta futbolística 2013/2014 de Digital+??
En teoria deberia ser igual que la 2012/2013,ya que el año pasado Prisa y Mediapro firmaron un acuerdo por 3 años creo recordar,pero todavia que yo sepa no han dicho nada.

Y otra duda que está en el aire,Canal plus liga de campeones seguirá siendo gratuito??
En la página web de digital+ ofrecen el canal gratis si eres abonado a canal plus liga o canal plus1 para la 2013/2014,pero todavia no han dicho nada oficial.

Veremos en lo que queda,esperemos que siga siendo igual que el año pasado,futbol futbol y mas futbol

Yo lo dudo que la liga de campeones vuelva a ser gratuita , pero lo que hay que hacer es llamarles y decirles que te das de baja o te cambias de compañia y te rebajan las cuotas bastante.
28/07/2013 10:25
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
La liga de campeones es gratuita si tienes plus liga
por eso subieron el plus liga a 14.95,para que te cobren el liga y champions y te pienses que el champions es gratuito xd
28/07/2013 13:23
  - Div/Gr
Username
635 msgs.
MVP of the game
Priori dijo:
por eso subieron el plus liga a 14.95,para que te cobren el liga y champions y te pienses que el champions es gratuito xd

Esta en 21,95 mas iva y de regalo la liga de campeones.
28/07/2013 13:38
  §£ XXX - Div3/Gr5
Username
19579 msgs.
Golden Ball
blas de lezo dijo:
Priori dijo:

depende del pack que cojas y de cuando lo hayas cojido,yo lo tengo con el pack de jazztel
28/07/2013 14:13
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CANAL+ LIGA

CANAL+ Liga
14 ,95 €/mes + IVA
SIN PERMANENCIA
DISPONIBLE SÓLO EN:
internet
CANAL+ Liga
Para los que quieren:
FÚTBOL
8 partidos de Liga por jornada toda la temporada 2013/2014
CANAL+ Liga y CANAL+ Liga de Campeones en Directo
La Champions de regalo y el mejor fútbol internacional
Acceso a Taquilla con más de 1.300 títulos para que alquiles el mejor contenido
> MÁS INFORMACIÓN

28/07/2013 14:17
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
CANAL+ LIGA

CANAL+ Liga
14 ,95 €/mes + IVA
SIN PERMANENCIA
DISPONIBLE SÓLO EN:
internet
CANAL+ Liga
Para los que quieren:
FÚTBOL
8 partidos de Liga por jornada toda la temporada 2013/2014
CANAL+ Liga y CANAL+ Liga de Campeones en Directo
La Champions de regalo y el mejor fútbol internacional
Acceso a Taquilla con más de 1.300 títulos para que alquiles el mejor contenido
> MÁS INFORMACIÓN

Yo me pillaré ese seguramente para septiembre, ya se que empieza antes la liga, pero a lo mejor hay alguna oferta más tarde que la cosa esta malita .
28/07/2013 14:26
  мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103
Username
19579 msgs.
Golden Ball
seguro que van haciendo ofertas,yo era premium total pero salio lo de jazztel y me la pille porque era para siempre xd 28/07/2013 14:32
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Priori dijo:
blas de lezo dijo:
Priori dijo:

depende del pack que cojas y de cuando lo hayas cojido,yo lo tengo con el pack de jazztel

El tema es que no cuesta lo mismo para abonados nuevos que para los antigüos,yo pago 21,95+iva por canal plus liga y de regalo el liga de campeones.
Para los abonados nuevos ahora hay ofertas y packs con canal plus1,canal plus liga y canal plus liga de campeones tirado de precio y los abonados antigüos tenemos que pagar 21'95 por canal plus liga y 20 por canal plus1 con la champions de regalo.
28/07/2013 14:58
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
michi_ dijo:
Priori dijo:
blas de lezo dijo:
Priori dijo:

El tema es que no cuesta lo mismo para abonados nuevos que para los antigüos,yo pago 21,95+iva por canal plus liga y de regalo el liga de campeones.
Para los abonados nuevos ahora hay ofertas y packs con canal plus1,canal plus liga y canal plus liga de campeones tirado de precio y los abonados antigüos tenemos que pagar 21'95 por canal plus liga y 20 por canal plus1 con la champions de regalo.

Yo soy antiguo,pero cuando salio el pack de jazztel me lo dejaron cambiar.Tu di que te quieres dar de baja y que te pases con el departamento de bajas,entonces el de ahi te pregunta el motivo y le dices que tu quieres esa promocion igual que los nuevos o te vas y ya esta xd suele funcionar siempre,solo espera a que haya buena oferta
28/07/2013 15:01
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1