Forum » Dudas y preguntas » Socios | Date | |
---|---|---|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Es mejor tener la mitad de socios en general, todos o ninguno, qe te da mas beneficio? | 28/07/2013 01:36 |
- Div/Gr | ||
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
La verdad es que yo tambien me hago esa pregunta.El spcio solo te hace perder dinero e ingresos... | 28/07/2013 03:07 |
- Div/Gr | ||
33 msgs.
Child's coach
|
No necesita tener muchos socios... ellos no cambian casi nada en tu diñero gaño en estadio... jejej Gracias ![]() |
28/07/2013 06:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
supergenius_ dijo: No necesita tener muchos socios... ellos no cambian casi nada en tu diñero gaño en estadio... jejej Gracias ![]() estas seguro? Yo llevo 41 millones en lo que va de temporada de socios. La pregunta tiene facil respuesta, si juegas liga privada, tienes que contar que tendras 32 partidos en casa, multiplica el precio que cobras por entrada en grada general *32, si el precio que te da es inferior al precio que cuesta el abono de socio te interesa tener mas socios, si es superior te interesa tener menos socios. Mi recomendacion es que el precio mas bajo sea lo que te cuestan las 32 entradas de general, o incluso algo superior, asi cada socio que se haga, le habras cobrado esas 32 entradas y un poquito mas. Ejemplo con numeros entradas a 10 euros * 32 partidos = 320 euros pagara cada persona que acuda a todos los partidos en grada general Si tu lo cobras a 400 euros ... tendras un beneficio de 80 euros porque sea socio. todo esto teniendo en cuenta que sea socio el primer dia, a medida que avanzas partidos en casa tendrias que ir quitandolos de la multiplicacion de 32 y tendrias mas beneficio aun. |
28/07/2013 10:51 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
edneud11 dijo: supergenius_ dijo: No necesita tener muchos socios... ellos no cambian casi nada en tu diñero gaño en estadio... jejej Gracias ![]() La pregunta tiene facil respuesta, si juegas liga privada, tienes que contar que tendras 32 partidos en casa, multiplica el precio que cobras por entrada en grada general *32, si el precio que te da es inferior al precio que cuesta el abono de socio te interesa tener mas socios, si es superior te interesa tener menos socios. Pero al multiplicarlo por 32 tienes en cuenta qe tu grada esta al completo no? Y si no lo esta? |
29/07/2013 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
68 msgs.
Rookie
|
Es independiente de la ocupación de la grada, SOLO estas calculando lo que te reportan los socios. Yo tengo el precio del socio a 1150, y el precio de la entrada en general a 35. Entonces 35 € * 32 partidos en casa = 1120. Tengo un beneficio de 30 € por socio. Además tienes que multiplicar, al comienzo de la temporada, el nº de socios * Precio abono socio: en mi caso 4.850 socios por 1.150 del abono = 5.577.500 € de recaudación. Un saludo |
29/07/2013 17:28 |
- Div/Gr | ||