Forum » Dudas y preguntas » liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
225 msgs.
Substitute
|
hola, resulta que empieza la nueva temporada, y recibo un mensaje en el entrenador de un manager que no recuerdo invitandome a su liga privada, miro la privada y veo algun equipo similar al mio, hasta ahi bien, acepto la invitacion y recuerdo que habia tres o cuatro equipos mas confirmados, y cual es mi sorpresa que voy a mirar hoy, que no tenia rival, por ver la clasificacion, y veo que solo estamos dos equipos y me aparece a mi una opcion de invitar a la gente y de editar la liga privada, cambiar nombre, cambiar lo de invitacion, no entiendo porque, alguien que me lo explique por favor. gracias y un saludo. |
27/07/2013 20:39 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
Los equipos que estaban inscritos se saldrían de ella antes de que comenzara, si uno de ellos era el creador te dará la opción a ti de mandar las invitaciones y editarla. | 28/07/2013 10:42 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16 | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: Los equipos que estaban inscritos se saldrían de ella antes de que comenzara, si uno de ellos era el creador te dará la opción a ti de mandar las invitaciones y editarla. Seguro que esto funciona asi jerez? cuento mi caso en el internacional esta misma temporada. Formamos dos categorias de ligas privadas entre españoles, yo creaba una y otro chico la otra, todo bien organizado. hay una avalancha de peticiones para entrar, asi que creo la 3, pero nadie sabe crearla y no hay tiempo para organizar todo en la apertura, asi que creo yo la 3 division, mando las invitaciones a los 13 managers que tenia, y cambio la configuracion y la dejo entrada libre, porque yo me voy a salir (para crear la mia) y el manager 14 esta conectado para tomar mi plaza Me salgo y creo la mia, la sorpresa es que a los 13 que invite les da error al aceptar la invitacion, con lo cual la unica manera que tienen que de entrar es rechazando la invitacion y cogiendo rapidamente el sitio que dejan porque al ser libre puede entrar cualquiera. Un chico no sabia rechazarla y al entrar en la privada, pude ver, que sin estar yo en ella podia rechazar la participacion de los equipos que no habian aceptado. |
28/07/2013 10:47 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Seguro que esto funciona asi jerez? No tengo ni idea, sé que cuando ocurre que el creador de una liga privada por invitación abandona esta, se habilitaba a alguien para que pudiera editarla y enviar las invitaciones, a no ser que se haya hecho automáticamente... por eso le decía, si lo puedo aclarar lo pongo por aquí. |
28/07/2013 11:25 |
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
@jerez23 dijo: edneud11 dijo: Seguro que esto funciona asi jerez? No tengo ni idea, sé que cuando ocurre que el creador de una liga privada por invitación abandona esta, se habilitaba a alguien para que pudiera editarla y enviar las invitaciones, a no ser que se haya hecho automáticamente... por eso le decía, si lo puedo aclarar lo pongo por aquí. Ok en la mia ya te digo que no paso, o el que la heredo no se entero. Pero dudo que la heredase porque era yo, sin estar dentro de esa liga privada ya, y estando en otra liga como creador, el que podia expulsar a la gente que no habia aceptado. La unica opcion que se me ocurre que pasase esto y no lo que tu comentas, es que la cree por invitacion, y antes de salirme la puse como libre |
28/07/2013 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
225 msgs.
Substitute
|
@jerez23 dijo: Los equipos que estaban inscritos se saldrían de ella antes de que comenzara, si uno de ellos era el creador te dará la opción a ti de mandar las invitaciones y editarla. bueno asi que sin comerlo ni beberlo heredo una liga privada, jajjajja, pues nada ahora explicarme como hago para invitar a gente, pq es por invitacion, con premio final y no recuerdo bien lo que pague de entrada, y ese dinero de la inscripcion para quien va, y como se pagan los premios al final de la liga. gracias y un saludo. |
28/07/2013 13:23 |
- Div/Gr | ||
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
|
rucolu dijo: bueno asi que sin comerlo ni beberlo heredo una liga privada, jajjajja, pues nada ahora explicarme como hago para invitar a gente, pq es por invitacion, con premio final y no recuerdo bien lo que pague de entrada, y ese dinero de la inscripcion para quien va, y como se pagan los premios al final de la liga. gracias y un saludo. Pues ese dinero va a parar a los que estén marcados como premiados al final de temporada (los 3 primeros) y las invitaciones pues las envías al manager que creas conveniente o con quien acuerdes que va a entrar en ella. |
28/07/2013 13:27 |