Forum » Dudas y preguntas » subastas jugadores sin equipo | Date | |
---|---|---|
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Bueno,los mas veteranos y los menos ¿como veis el mercado? ¿es bueno tantísimos jugadores sin equipo? Voy a dar yo mi opinión y creo que es un agujero enorme lo que produce este tipo de subastas Se dice que es para sacar dinero del juego,MENTIRA,si se quiere sacar dinero se pueden bajar los ingresos de las tiendas,se pueden quitar los amistosos,a esto le llamaría yo sacar dinero del juego y no subastar jugadores libres Por que los equipos se llenan de jugadores con un valor bastante por debajo de las similares,eso aparte produce un bajon en las compras similares Después de estas subastas,se abre la barra libre (noche de clausulazos) y ya se puede decir que se han cargado todo el mercado Es solo mi punto de vista,yo lo haga mirando por el bien del juego,de lo contrario,si,estoy encantado con todo esto pero nos fundimos el juego cada ves mas y mas de lo que ya esta fundido jejeje y no me gustaría llegar a un punto muerto |
27/07/2013 16:39 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Un ejemplo,en mi caso,ayer fiche este jugador,mirad lo que me costo y lo que marcan las similares,tb vi unos cuantos casos mas,pero no me voy a extender con detalles jejeje pero se vendio un DEF x 300k y en similares valia el doble o mas http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D6243925 |
27/07/2013 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2702 msgs.
Best scorer
|
Bueno abri este hilo ayer y veo que nadie dice nada,real mente nadie le interesa o es que conviene todo esto y mejor pasar de no ver, no oír, no hablar | 28/07/2013 13:26 |
- Div/Gr | ||
Username
504 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy contigo el juego se esta auto-destruyendo!! La cosa es que muchos intentan mirar hacia otro lado.. El mercado esta loco y lo que menos me gusta ami equipos de tercera cuarta e incluso de quinta con medias +90, un claro ejemplo de lo mal que se a puesto esto. En fin jajaj |
28/07/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||
105 msgs.
Substitute
|
Ami lo k no veo bien es k alos k estamps empezando no pillamos nada de jugadores buenos aniser k agamos trampas komo algunos k ya se an io teniendo tres o cuatro cuentas o kon lo poko k tengamos gastarlo en uno k ala larga es igual k na xk le baja la.moral al perder y no entrenar a un nivel razonable Un consejo alos de 6o7 k acabamos de empezar y no superamos 10k sean los fixajes mas faciles o mas dificiles xro nada de este es mi amigo y me lo deja regalao o todos o ninguno |
28/07/2013 17:57 |
- Div/Gr | ||