Forum » Dudas y preguntas » Hall of Fame(HOF) | Date | |
---|---|---|
Username
795 msgs.
MVP of the game
|
Hola, he buscado por los distintos hilos del foro y no he encontrado ninguno que me aclare mis dudas respeto a esto. Una vez puedes jubilar a un jugador (en mi caso un 87/30), que sucede? Me aparece como empleado con esa media?, se le debe "formar"?, lo puede cojer cualquiera? Agradeceria una aclaración o en su caso, si existe algun link donde comprobarlo. gracias, un saludo y suerte en la nueva temporada. |
27/07/2013 15:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Le sube algun punto al tuyo creo,pero en tu caso,yo lo venderia ya que ganas mas xd p.d. si le das al foro arriba a buscar,te sale si pones hall of fame |
27/07/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=861460 | 27/07/2013 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
795 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: Le sube algun punto al tuyo creo,pero en tu caso,yo lo venderia ya que ganas mas xd p.d. si le das al foro arriba a buscar,te sale si pones hall of fame gracias, ahora lo miro, es cierto que me darian pasta, pero si miras el historial.. lo tengo desde que empeze y lo clausule por 0.5k... le he cojido cariño... saludos |
27/07/2013 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
aragorn dijo: Priori dijo: Le sube algun punto al tuyo creo,pero en tu caso,yo lo venderia ya que ganas mas xd p.d. si le das al foro arriba a buscar,te sale si pones hall of fame gracias, ahora lo miro, es cierto que me darian pasta, pero si miras el historial.. lo tengo desde que empeze y lo clausule por 0.5k... le he cojido cariño... saludos Puedes aprovecharlo hasta los 36 años entonces |
27/07/2013 16:24 |
- Div/Gr | ||
Username
795 msgs.
MVP of the game
|
Priori dijo: aragorn dijo: Priori dijo: Le sube algun punto al tuyo creo,pero en tu caso,yo lo venderia ya que ganas mas xd p.d. si le das al foro arriba a buscar,te sale si pones hall of fame gracias, ahora lo miro, es cierto que me darian pasta, pero si miras el historial.. lo tengo desde que empeze y lo clausule por 0.5k... le he cojido cariño... saludos Puedes aprovecharlo hasta los 36 años entonces tengo jovenes que aprietan fuerte y empieza a bajar, he leido que te sube entre 1-10 puntos al que ya tenga.. con suerte jeje dara un ultimo servicio al club |
27/07/2013 16:29 |
- Div/Gr | ||